Victoria Federica ha hablado en alguna ocasión de su relación con Letizia, Leonor y Sofía. En redes sociales ha deseado lo mejor a la princesa y futura reina de España, pero ha dado a entender que el contacto es prácticamente nulo. La reina no quiere que sus hijas se relacionen con los Borbón para que no enturbien su imagen, y mucho menos con los hijos de la infanta Elena, a los que ha considerado personas ‘non gratas’.

Sin embargo, Leonor, como futura reina de España, acapara mucho interés en todo el mundo. La prensa nacional e internacional se hace eco, incluso personas anónimas o algunas algo más conocidas quieren hacerse una fotografías con la futura reina para guardarla de recuerdo. Una de esas personas ha sido Tomás Páramo, gran amigo de Victoria Federica, pertenece a su grupo de amigos y sabía algo de la princesa y la infanta porque alguna vez su prima había hablado de ellas, pero nunca las había visto en persona. Se reencontró con ellas en un cóctel que se organizó en la Academia General Militar de Zaragoza el pasado 3 de julio y no dudó en hacerse una fotografía con ellas pidiéndosela por favor, fueron muy amables y educadas en todo momento.

Felipe Leonor GTRES

Tomás Páramo y la fotografía viral con Leonor y Sofía 

Tomás Páramo asistió al acto porque curiosamente un familiar también participaba en el acto como Leonor, estuvo en la academia. Todos los familiares estaban invitados al cóctel, así que el influencer no se lo perdió. Mantuvo unas breves palabras con ambas hermanas.

Se puede ver que la fotografía es claramente informal ya que se saltan completamente el protocolo. El joven añadió esta fotografía como una más de su carrusel de ese día tan importante, porque quien cobró relevancia en sus redes fue su familiar. La fotografía de Leonor y Sofía estaba oculta porque así se lo pidieron desde Casa Real, no querían que generase un gran revuelo.

Esto ha provocado los celos de Victoria Federica, que inmediatamente no tardó en llamar a Tomás para regañarle y apartarle de su grupo de amigos. Se ha mostrado muy molesta.

Tomás Páramo, Elionor i Sofía Instagram