Felipe VI tiene sobrinos de todo tipo: el deportista, el raro, el amante de las fiestas y las drogas... Pero hay un caso especial: Victoria Federica. De las dos sobrinas Borbón, la Marichalar lo tiene todo: es la primera en abrirse un Instagram público, es la primera en cobrar de empresas privadas para promocionar productos y es la primera en operarse de cirugía estética. La prensa rosa insinuó que la hija de la infanta Elena se ha puesto pechos y ahora es ella misma quien muestra el resultado en una sesión de fotos en Milán que es inapropiada bajo los cánones de Zarzuela:
El cambio de la chica de 23 años es colosal. De ser el patito feo de la familia, a maquillarse como una diva y vestirse como una estrella del pop. Vic ha querido desmarcarse de la Familia Real y vivir de otro cuento: no de la monarquía sino de ser la instagramer de la monarquía. Y por eso no solo le hacían falta un buen estilista, un mejor maquillador y un buen photoshoper porque en las fotos está demasiado cambiada. Le hacía falta un buen cirujano. El cambio salta a la vista, de verano en verano:
VERANO 2022
VERANO 2023
La hija de Jaime de Marichalar quiere ser como su padre: la influencer de los pijos y el hazmerreír del resto. Jaime se hacía el moderno a los 60 años en patinete, fulares y grotescamente vestido, aparte de otras consumiciones inconfesadas. La hija quiere acumular más followers, 255 mil no son muchos teniendo en cuenta a la sobrina de quien es. Pero quiere hacer hablar y como toda instagramer sabe que el siguiente paso es desnudarse. Va por el camino. Hace poco ya publicó una imagen en bikini con una posición antinatural, sugerente, de portada de revista masculina, que como mínimo se puede calificar de inadecuada, siendo sobrina del rey, y que ofende el pudor de los monárquicos, obscena, y remunerada. Anuncia ropa de baño:
Doctores en cirugía estética han podido dictaminar que la sobrinísima, en contra de la más discreta Irene Urdangarin, se ha sometido a un tratamiento de aumento de labios. Y es que sí, en las últimas fotos se la ve muy diferente, con los labios mucho más carnosos y voluminosos. Victoria Federica ha recurrido a la infiltración de ácido hialurónico. Una cirugía conocida como un 'infinity lips'. Esta, sin embargo, no sería la única intervención quirúrgica a que se habría sometido recientemente la prima de Leonor. Se ha hecho una elevación cola de las cejas, la técnica foxy eye, mientras que también apuntan a una elevación de pómulos mediante la técnica de ácido hialurónico. "Se ha podido hacer un remodelado del óvalo facial, al aumentar los ángulos de mandíbula y proyectar el mentón con ácido hialurónico", remata a un experto. El patito ya no es un cisne, es un patito operado.