Aunque, ningún rincón del mundo celebra los de los enamorados, tal como lo hacemos los catalanes el día de Sant Jordi, es inevitable ver cómo, durante estas fechas, no paran de surgir nuevas parejas y propuestas de amor. Desde EN Blau ya hace días que os damos los detalles de las más destacadas, como por ejemplo la escapada de Semana Santa de Óscar Casas y Ana Mena, la declaración de amor de Jessica Goicoechea a Manu Moreno, o también la pillada de los paparazzi a Ester Expósito con Hugo Diego García en el aeropuerto. Pero, entre todo este listado, también tenía que haber un sitio para los royal. Y no, esta vez no hablamos del compañero especial de Leonor en Elcano, nos referimos a la nueva ilusión de Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar que parece estar más enamorada que nunca de Borja, un madrileño de 33 años que se dedica al ocio nocturno.

Victoria Federica / GTRES
Victoria Federica / GTRES
Borja Moreno novio Victoria Federica LinkedIn
Borja Moreno, el novio Victoria Federica / LinkedIn

Desde que el digital EGOS de La Razón daba los nombres y apellidos del nuevo amor de la royal que no hemos podido parar de ver indicios sobre la relación de los dos. Ya sabéis que Victoria Federica no es mucho de hablar, ni que tampoco le gusta enseñar su vida privada, aunque viva del apellido. Sin embargo, ella tampoco se esconde y por la red y a través del perfil de sus amigas, hemos podido ver cómo ella misma asistía al cumpleaños del madrileño, donde aparecía de fiesta bebiéndose una cerveza. Informalia también explicaba el incómodo momento que vivieron los dos en una cita en el restaurante Roostiq de Madrid cuando quisieron fotografiarlos y Victoria Federica pidió por favor que borraran las fotografías. En aquella cena consiguió que nadie le hiciera ninguna foto, pero no ha conseguido frenar a los paparazzi de la revista ¡HOLA! que los vieron paseando por Semana Santa. Atentos porque hoy, el miércoles 23 de abril, día de Sant Jordi y día de revistas y exclusivas, han salido las primeras imágenes.

El aniversario|cumpleaños de Borja Moreno / Instagram
El cumpleaños de Borja Moreno, fotografiado desde un storie de una amiga de Vicmabor / Instagram
Victoria Federica con la botella y el mechero / Instagram
Victoria Federica con la botella y el mechero el día del cumpleaños de Borja / Instagram
El disfraz de Victoria Federica / Instagram
El disfraz de Victoria Federica para el cumpleaños de Borja Moreno / Instagram

La revista ¡HOLA!, habla de Borch y de Vic, así los llaman a los amigos en la intimidad, y aseguran que, después de unos meses viéndose muy a menudo, han decidido pasar la Semana Santa juntos en el sur del país, donde ambos tienen muchos amigos y familiares. La primera parada de la pareja fue Marbella, donde disfrutaron de las procesiones, concretamente la del Santísimo Cristo del Amor. Seguidamente, el Jueves Santo salieron de fiesta en un restaurante del grupo Trocadero, justo para el cual trabaja Borja Moreno. La tercera parada de estos días de vacaciones estuvo en Sotogrande, una urbanización de San Roque, en Cádiz, donde veranea Jaime de Marichalar y también tiene negocios Borja Moreno. Estuvo justamente allí cuando la prensa les pilló paseando, unas imágenes en exclusiva que ha publicado la revista ¡HOLA!:

En algunas de las imágenes que el medio ha dejado ver a la página web, podemos ver a los dos con looks muy informales, concretamente a Victoria Federica luciendo unos tejanos negros con una sudadera blanca de Scuffers, una tienda madrileña de street war, y por último con unas Adidas samba negras, clásicas en todos sus looks. Iba sin maquillar y con el pelo negro al viento, justo la misma aparenta de un día de relajación después de haber salido de fiesta. Él, en cambio, llevaba iba con una camisa verde oscuro, unos pantalones de color crudo y unas gafas de sol que no dejaban ver demasiado su rostro, y no sabíamos si estaba cansado o se había puesto las gafas para que no le tocara al sol andaluz. Por último, pero no menos importante, les podemos ver sonriendo, un claro símbolo de amor por parte de Victoria Federica, a quien normalmente pillan muy seria.

Ellos quizás no saben ni qué día es Sant Jordi, pero ante la publicación de estas imágenes a un 23 de abril solo podemos desearles un buen día de los enamorados.