Victoria Federica y Froilán no paran de dar quebraderos de cabeza a la infanta Elena y a Casa Real. Los dos hijos de Jaime de Marichalar son los nietos más polémicos de Juan Carlos I. Mientras los cuatro hijos de la infanta Cristina no acaparan ningún titular, sus primos se los llevan todos, especialmente por su nefasto comportamiento. Viven ajenos a su apellido y a las consecuencias de sus actos.
Últimamente Victoria Federica se deja ver en multitud de ocasiones por Barcelona. Visitas al circuito de Montmeló, cenas en el Botafumeiro y alojamiento en el AC Marriot Suites Vitoria, donde se hospeda la infanta Cristina. Aunque no hay nada confirmado, a la influencer se le relaciona de nuevo con un apuesto joven. Han pasado ya unos años desde que rompió su relación con Jorge Bárcenas, y desde entonces no se le ha conocido ninguna otra pareja.
Se le ha relacionado con algunos chicos como el torero Roca Rey. Le acompañó a Perú para conocer a su familia, pero ella misma confesó que solo son amigos. En Barcelona se relaciona con un nuevo amigo íntimo. Se trata de Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3 en 2020, compite actualmente en Moto2 con el Red Bull KTM Ajo.
Así es Albert Arenas, la nueva pareja de Victoria Federica
‘Libertad Digital’ publicó algunas imágenes de la pareja y Vanitatis confirmó que se trataba de Albert Arenas. El joven nació en 1996. Le encanta el surf, viajar y se considera “un alma libre”. Nunca ha tenido una pareja estable. Precisamente, hace un tiempo, Victoria también explicó que no quería tener pareja, estaba muy bien sola. Sin embargo, en un grupo de amigos de Barcelona, que también conocen a Irene Urdangarin, conoció a este chico de Girona y se habría enamorado.
El pasado fin de semana vieron a Victoria Federica en Barcelona con unos amigos. Estaba feliz y sonriente. Estuvo de marcha en uno de los locales de moda de la capital catalana y otra de las noches cenó en el conocido restaurante ‘Botafumeiro’ con Albert y otros amigos. En Barcelona Victoria logra pasar más desapercibida.
Viajó hasta Montmeló en varias ocasiones para apoyar a Albert Arenas, quien tenía entrenamientos. Por ahora no quieren confirmar este romance, y es que prefieren ir despacio para no cometer ningún error. La semana que la hermana de Froilán recibió un premio, el joven estuvo allí animándola en un día tan especial. Se les fotografió juntos por la calle donde se mostraron con una gran complicidad.
Llevaría meses conociéndole. En Nochevieja viajó hasta Baqueira Beret para disfrutar de una jornada de esquí, allí también le acompañó Albert.