Victoria Federica no ha cedido a las presiones de Casa Real para mantenerse en el anonimato. La joven ha encontrado su verdadera vocación después de dar varios quebraderos de cabeza a sus padres sin estudiar ni trabajar. Ahora es influencer y ha conseguido contratos millonarios con varias marcas de renombre, además se ha vinculado con la moda, y ha concedido varias entrevistas a las revistas más importantes, donde ha hablado sin tapujos de su familia, también de Letizia, Leonor y Sofía.
La hermana de Froilán atesora una importante fortuna en su cuenta corriente. De hecho, ha sido la concursante mejor pagada de la historia de ‘El Desafío’. Estas semanas se encuentra en las duras grabaciones del programa de Pablo Motos, que se emitirá previsiblemente en enero, como la última edición. Su participación genera una gran expectación. Letizia y Felipe no estaban muy de acuerdo con ella, pero la infanta Elena, tal vez en un acto de llevarles la contraria, sí. Incluso ha estado apoyándola fuera de cámaras en algunas grabaciones.
Victoria Federica podría emanciparse perfectamente, algo que no pueden la mayoría de jóvenes con sus sueldos. Incluso Juan Carlos le compraría encantado la vivienda de sus sueños, pero parece que por ahora prefiere vivir en el piso de su madre, cerca de ‘El Retiro’, donde tiene todo hecho.
Victoria Federica continúa residiendo con la infanta Elena
En 2021, la infanta Elena reformó toda su vivienda para hacerla accesible a una persona con movilidad reducida como Juan Carlos aprovechando que tenía unas humedades, y le dio un toque mucho más actual.
Vive en un piso en el barrio de ‘El Niño Jesús’, al lado del famoso parque de ‘El Retiro’, de casi 500 metros cuadrados. Además, este tiene cinco dormitorios, cuatro baños, salón, comedor, una cocina y una zona para el personal de servicio.
En cada rellano solo hay dos vecinos. Así que solo una familia tiene la suerte de compartir escalera con la infanta Elena y sus dos hijos. La edificación data de finales de los 70 y es un regalo que Juan Carlos le hizo a su hija mayor, lo compró por 1,8 millones de euros cuando se divorció de Jaime de Marichalar. Además, durante muchos años, la hija de la reina Sofía ha contado con una interna y una persona dedicada a la limpieza en su casa. También, la finca cuenta con un garaje, jardín y piscina.