Dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra. Nunca mejor dicho: a Victoria Federica le ha vuelto a pasar. La sobrina del rey Felipe sigue acumulando infracciones viales como Djokovic suma Grand Slams. Tras ser pillada en mayo conduciendo ilegalmente un patinete eléctrico, hace pocos días volvió a verse metida en un embrollo viario con su coche acompañada de su hermano, el travieso Froilán... y ahora, lo ha vuelto a hacer. Otra vez con el patinete eléctrico, pero en esta ocasión con ¡triple infracción! Lo cuenta la revista SEMANA y nos deja boquiabiertos. Muy surrealista.
Y es que Victoria de Marichalar ha disfrutado de un fin de semana con amigos, en el que ha aprovechado para dar un paseo en patinete eléctrico por Madrid. Debe de ser que en la ciudad de José Luis Martínez Almeida van escasos de patinetes porque VicMaBor se ha tenido que subir con estos dos amigos en un patinete de la marca Lime. Lime es una marca ecológica de patinetes y bicicletas para compartir, algo así similar al 'bicing'. Total, que se alquilan mediante una app. Es lo que han hecho la Federica y sus dos colegas que, además de montarse 3 en un patinete donde solo puede ir uno, han cometido dos infracciones más. Un 3x1 en toda regla.
Tras comer en un restaurante del pijísimo barrio de Salamanca, concretamente en la conocida calle Jorge Juan, Victoria Federica y sus dos compis se montaban al patinete sin casco y... ¡por la acera! Dos infracciones más al carro que, por suerte para ella, no vio ningún policía ni guardia municipal. Y es que de haberla visto, las FCSE deberían haberle multado solemnemente, a ella y a sus dos amigos por no llevar casco, por conducir por la acera y por ser tres personas en un patinete de uno. Victoria: Madrid no es Nápoles. Si quieres cometer infracciones de este tipo te recomendamos visitar Napoli. Allí puedes ir 3 en moto, todos sin casco, y con un bebé en brazos. No te dicen nada: es tu vida, tú decides en la ciudad del caos. Y es que lo que en la ciudad napolitana le costaría a Victoria 0 euros, aquí le podría haber costado hasta 900€ (100 por ir más de una persona, 200 por conducir por la acera y 600 -200 por miembro- por ir sin casco)
Ya en París junto a Jaime
Victoria Federica es una muy buena hija y es por eso que ha contado con su padre para asistir al desfile de moda de la marca Christian Dior en París. La prestigiosa marca francesa organiza una vez más su evento anual y allí, como buena influencer, está la Marichalar con Jaime, su papá. Ha sido ella misma la que ha publicado en su cuenta de Instagram una historia con el ex de Su Alteza Real La Infanta Elena de Borbón. "Best duo", ha escrito. Morrocotudos.
Enamorada de los macarons
Jaime y Victoria no escatiman en la ciudad del amor. París siempre promete y no solo la tour Eiffel es uno de sus encantos. Multitud de restaurantes, buffets y grandes tiendas de souvenirs son un must en tu visita turística. La nieta del emérito lo ha pasado en grande. Se conoce París a la perfección porque ya ha ido varias veces, pero nos ha vuelto a demostrar que su gran pasión culinaria son los macarons, unos apetecibles y monísimos postres con infinidad de sabores. Los mejores son los de mascarpone, aunque a VicMaBor parece que le apetecen más los de Lime (lima, la marca de patinetes eléctricos con la que comete infracciones). Ñam ñam.