Paloma Rocasolano es la abuela favorita de Leonor y Sofía, Letizia se ha encargado de ello. La madre de la reina vive uno de los mejores momentos de su vida. A sus 70 años está totalmente relajada. Jubilada, enamorada y volcada totalmente en sus nietas, su devoción. Desde que eran pequeñas, Paloma se ha encargado de cuidar a las niñas cuando Felipe y Letizia salían de viaje por compromisos profesionales. Esto ha provocado los celos de la reina Sofía.

Aunque adora a todas sus nietas, es cierto que Leonor y Sofía son su ojo derecho. Con las adolescentes y los actuales reyes, Paloma Rocasolano pasó los dos meses de confinamiento. La madre de Letizia vive en un pequeño apartamento de 37 metros cuadrados en el centro de Madrid, por ello prefirió pasar los días de encierro en compañía de la familia y en un lugar más grande.

paloma rocasolano y marcus brandler

Sofía siente celos de Paloma Rocasolano 

"Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa ¡y sin embargo la madre de Letizia está siempre ahí metida!", llegó a decir la reina Sofía en unas declaraciones que recogió Mujer Hoy. La relación entre Sofía y Paloma siempre ha sido bastante tensa. La madre de Felipe VI estaba celosa de la madre de Letizia. Siempre han intentado evitarse. Coincidieron en el debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias, pero se sentaron separadas.

Paloma Rocasolano trabajó durante varios años como jefa de extracciones en el centro de salud Las Lilas de Oviedo. En aquel entonces aún estaba casada con Jesús Ortiz, padre de Letizia, quien trabajaba como periodista y ese fue el motivo por el que tuvieron que trasladarse a Madrid en los años 80. La abuela de Leonor y Sofía continúa su amor por la enfermería. Llegó a ser delegada del sindicato de enfermeras. En 2017, a los 67 años, se jubiló y desde entonces cobra la pensión máxima (2.700 euros brutos al mes).

Paloma Rocasolano efe

La enfermera está enamorada. Concretamente de Marcus Brandler. El millonario se ha ganado rápidamente el corazón de Letizia y de toda la familia. Él se desvive por Paloma Rocasolano. El año pasado le preparó la celebración de sus 70 años. Viven su amor como dos adolescentes. Pasean agarrados de la mano y se besan en plena calle, a pesar de las cámaras.

Brandler es padre de cinco hijos: David, Andrew, Marcus, Penelope y Robert. Marcus Tokuaboh Brandler nació en 1957 en Ibadán, una ciudad a 127 kilómetros de Lagos, la ciudad más grande de Nigeria.

El hombre es un conocido empresario que dirige la empresa Tillbrook Products, que se dedica a los registros oficiales británicos, al comercio de té, café, cacao y especias. Marcus "llegó a España hace unos cinco años, recalando primero en Barcelona. Después se mudó a Madrid, donde trabaja como director de una compañía dedicada a la venta al por mayor de café, té, cacao y otras especias. Marcus es un experto en los negocios y suele tratar con otras empresas de Asia, ya que ha tenido varias compañías dedicadas a la importación y exportación”.