Hay lugares del país donde las restricciones y las medidas de seguridad por la pandemia se pasan por el forro. En el Madrid presidido por Almeida y Ayuso, van a otro ritmo. Y si además, formas parte de la realeza o de la jet set madrileña, todavía más. Se han casado un ex de la cantera del Real Madrid, Jaime Navarro, con una familiar de la realeza de Bulgaria, Beatriz Ungría, y cuñada, a su tiempo, de Elena Tablada, que también asistió, como también el número 2 de pádel del mundo, Juan Lebrón.

Jaime Navarro y Beatriz Ungría

Juan Lebrón

La pareja se ha casado en el Casino de Madrid. Pero lo que ha indignado a la red han sido algunas imágenes que han trascendido. Vídeos donde se constata que mientras todo el mundo intenta hacer frente a la tercera ola por la pandemia, donde casi no te puedes ver con nadie, donde los restaurantes sufren muchas restricciones y donde las reuniones se limitan a dos grupos diferentes de burbujas, allí tiraron millas y se vio un bodorrio lleno de gente, sin mascarillas ni distancias de seguridad, como si el coronavirus fuera una invención. Los únicos que llevan mascarilla, los camareros.

Los invitados agitan las servilletas con la entrada de los novios. Lo que ha agitado la red es otra cosa: su indignación: