Bisbal dejó a Chenoa y la cobra que le hizo en el concierto "El reencuentro" de OT fue considerada una humillación pública que demostraba cómo acabaron: mal. Ahora Felipe VI no tiene rizos pero bajo la gorra de marinero le ha hecho a un feo público similar a su todavía esposa. Domingo 5 de agosto, regatas en Palma, las niñas y Letizia acompañan al rey a bordo y cuando suben al barco él le aparta la cara cuando la reina pretendía devolverle el beso casto en la mejilla. A la reina le pasa lo de quedarse suspendida en el aire con los labios en forma de beso sin nadie que lo reciba. El momento aparece a los 25 segundos. El vídeo de la nueva versión de la cobra todavía más venenosa: la cobra real.
La imagen en Palma no es la de Semana Santa con Sofía y Letizia enfrentadas pero se le acerca: las vacaciones no sientan bien a la Familia Real. La Copa del Rey está siendo accidentada: el emérito no compite por una lesión oportunísima y Felipe marca distancias con su mujer.
Si lo destaca El programa del Verano muchos piensan que es para desviar la atención del sumario que salpica a la familia de Ana Rosa Quintana pero otros destacan que el matrimonio feliz de los reyes ha acabado en eso, un beso a la nada:
Ahora está se pone cariñosa, primero le da problemas y luego besos. Es una......iresponsable
— Paqui lopez (@Paquilo53531916) 6 de agosto de 2018
¡¡ CACHIS LA MAR !! ¡¡ en vez de poner pose y que se le viera como le metia la lengua hasta la campanilla !! ¡¡ es que este Rey !!
— EL CABRONAZO (@c329195782dc486) 6 de agosto de 2018
En eso está más práctica vuestra ¡¡ PRINCESA !! del pueblo que coge a NINO NINO y lo presiona contra su hocico para que todos veamos que la quiere
No se hundiran con ellos dentro.....
— Antoni (@Hihapertothom) 6 de agosto de 2018
Dudosa.. dudosa (cuánto mínimo) es esta monarquia... a los que todos pagamos sus ....
— Charo (@charo_palacio) 6 de agosto de 2018
El teatro de la Zarzuela ya no lo compran ni los monárquicos.