Los vídeos domésticos de los Borbones están causando furor. Los hieráticos Felipe y Letizia haciendo videoconferencias para que no se hable de la corrupción en la Corona y ahora la infanta Elena. A sus 56 años sabe que tendría que haber sido ella la reina de España como hija mayor pero se conforma con no acabar todos en prisión. La primogénita de Juan Carlos pasa el confinamiento sola en un piso de lujo paseando a su perro con correa de España.

Alumbra Elena perro coronavirus 3 EP

EP

Envía a los guardaespaldas pagados con los impuestos de todos a buscar zapatos y pizzas, sus hijos han huido del confinamiento y de su madre y viven desde hace un mes en diferentes puntos de Andalucía: Victoria Federica en Jaén y Froilán en Marbella. ¿Cómo pasa el tiempo Elena de Borbón? En plena crisis de los Borbones canta Resistiré en un vídeo desafinando y con mala cara. Foto, vídeo y audio, cada cosa peor que la anterior:

elena resistire

Youtube (clica la foto para ver el vídeo original)

La red explota contra la poca vergüenza de hacer este tipo de vídeos en plena crisis de corrupción en la Casa Real. Los Borbones tendrían que dar explicaciones del fraude fiscal y los centenares de millones cobrados irregularmente por el jefe del Estado y desviados a paraísos fiscales. Corrupción reconocida por el mismo rey Felipe pero aquí todos hacen como si nada creyendo que los contribuyentes se tragarán vídeos horteras:

infanta elena canta GTRES

GTRES

Como una monja en misa Elena de España canta nananá nananá y en un momento del vídeo automotivacional con amigos de clase alta se atreve con la letra del Dúo Dinámico: "Resistiré para seguir viviendo. Soportaré los golpes y jamás me rendiré. Y aunque los sueños se me rompan en pedazos resistiré, resistiré". Va por las dos crisis, la del coronavirus y la de la Corona a secas,