Zarzuela odia los domingos. El escándalo Del Burgo se filtró el domingo 3 de diciembre, con la célebre foto de Letizia con pashmina en un WC hablando a su amante. Este domingo 15 de enero se filtró un nuevo escándalo que dinamita la Casa Real: Leonor saliendo de fiesta por Zaragoza sábado por la noche con sus compañeros de Academia militar. Una salida que no es diferente de otras que ha documentado la revista Hola pero en esta ocasión la fiesta salió de madre con un ingrediente habitual entre jóvenes de 18 años como la princesa: el alcohol. Podría haber sido peor, otras consumiciones o pillada en otras actitudes pero lo que varios testigos de la noche de Zaragoza acreditan es que la hija de Letizia bebió más alcohol de la cuenta y la noche acabó antes de tiempo. Este es el vídeo que demuestra que sí, que Leonor estaba en la pista de baile de la discoteca Parros el sábado a las 2 de la madrugada:
Lo que difunden en twitter jóvenes aragoneses es que la princesa estaba en la discoteca Parros de la capital aragonesa con su grupito de cadetes amigos. Era el sábado 13 de enero y la entrada en el local era gratis. Se trata de una discoteca de ambiente normal, nada pijo a diferencia de la que visitó en Madrid, la lujosa Fitz. Diferentes testigos detallan cómo iba vestida, con camiseta blanca dejando la espalda desnuda al aire, que llevaba unas gafas de sol para no ser reconocida, cosa que obviamente no consiguió yllevaba el pelo recogido en una cola de caballo, muy habitual en la hija del rey Felipe. Todos los testigos coinciden en que la seguían dos escoltas de Casa Real. La falta de fotografías de la escena se debe al hecho de que los escoltas iban pidiendo a todos los jóvenes que borraran las imágenes. Que dentro de una discoteca juvenil llena de adolescentes hubiera dos guardaespaldas adultos, altos, fuertes, vestidos de negro, con mala cara y pidiendo borrar fotos era lo contrario a pasar desapercibida. Este es el ambiente de Parros el sábado:
Lo que nadie duda es que la princesa saliera de fiesta en un ambiente de alcohol, como ya filtró Telecinco en el programa Fiesta, detallando la discoteca madrileña dónde salió hasta las 6 de la madrugada, Fitz Club, y la bebida favorita de la heredera al trono: vodka con limón. Curiosamente, este domingo el mismo programa silenciaba la segunda fiesta. Paradojas de un programa que se llama, precisamente, Fiesta. Lo más probable es que la empresa Mediaset haya prohibido al programa, producido por Ana Rosa Quintana, difundir estas informaciones delicadas contra la Casa Real en un momento en que la Corona está en sus horas más bajas y toda la monarquía depende de Leonor.
Todos los testigos del local coinciden en afirmar que Leonor abandonó la sala antes de las 3 de la madrugada. Donde difieren las versiones es a la hora de describir el estado de la princesa. Algunas voces afirman que iba borracha, un estado ebrio que la habría llevado a vomitar en los WC del local. Este extremo es donde difieren las versiones:
Leonor saliendo de fiesta y un móvil la grava. Tenía que suceder. Otra cosa es la leyenda negra de si iba ebria y si tuvo que vomitar en el lavabo. Eso es un rumor que extienden en Zaragoza. Tampoco sería extraño pero llegaría en mal momento para Zarzuela. Si aparecen estas imágenes, el escándalo será considerable.