El vídeo de la reina Letizia humillando en público a su suegra, la reina Sofía, supuso un descalabro en la imagen de la esposa del jefe del Estado. Desde aquel domingo de Pascua que cada gesto de la reina está perfectamente calculado. Perfil bajo y cero escándalos es lo que Zarzuela le ha recetado, ahora que está a punto de iniciar sola un viaje oficial al Caribe. Pero en Mallorca no olvidan que fue a las puertas de su Catedral que empezó a caer la monarquía. Piqué podría decir de la isla: "Contigo empezó todo". Ahora, el digital Mallorca confidencial ha repescado un vídeo antiguo, de junio de 2017, durante una visita oficial de los reyes a otro archipiélago, las Islas Canarias. Allí la reina aprovechaba que se ocultaba tras una maquinaria para rascarse la zona genital:

El vídeo ya tiene 1,9 millones de visionados en Youtube. Y ahora que algunos medios lo repescan aumentará esta cifra. El digital balear lo titula La reina Letizia cuando le pica se rasca. Los tentáculos de la Casa Real no han conseguido retirarlo y lo que hace unos meses parecía un mal momento de la reina que se aliviaba, ahora pasa a ser otro vídeo donde Letizia pierde las formas en público cuando cree que no la ve nadie. Picor en las ingles, entre el muslo y el vientre, en la zona púbica. Lo que deja meridiano el vídeo es la mirada asesina que le dedica la reina al cámara canario que la grava tras unas máquinas de la Cruz Roja en Las Palmas en verano.

Youtube

El vídeo viral (y lo de viral no va con segundas) tiene casi dos millones de espectadores. Para entender esta cifra, sería líder de audiencia en el prime time de la TV en España. ¿Qué programa ha hecho esta cifra de espectadores en las últimas horas? Una serie de Antena 3 que se llama, casualmente, Allí abajo.