Uno de los temas más polémicos en la familia real ha sido la relación entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales. Desde que ambos hermanos se casaron y decidieron formar una familia individualmente parece que no todo salió tan bien como lo esperaban, ya que Kate Middleton y el príncipe Guillermo no soportan a Meghan Markle y así lo dejaron evidenciado en un video.
Tras todas las acusaciones que tanto el príncipe Harry como su esposa hicieron contra la familia real, la atención llevó a los seguidores de la corona, así como a la prensa, a recopilar videos de los momentos en el que los hermanos y sus esposas compartieron como miembros reales, y lo cierto es que uno de ellos ha dejado expuesta la mala relación de los príncipes de Gales con la exactriz de ‘Suits’.
Príncipes de Gales ignoran a Meghan Markle
Las imágenes se remontan al 9 de marzo de 2020 en el último Servicio Anual de Commonwealth, el cual se convirtió en el último evento oficial de los duques de Sussex como miembros de la realeza, donde el príncipe Guillermo y su esposa no dudaron en ignorar a Meghan Markle. En este momento los futuros reyes no pudieron ocultar la mala relación que tienen con la esposa del príncipe Harry y optaron por no saludarla, pese a que sí lo hicieron con las personas que estaban al lado de ellos, pero esto no fue todo. Otro punto importante es que, además, se sentaron en un lugar alejado de ellos, evitando cualquier tipo de contacto con los duques de Sussex.
El rey Carlos sí saludó a su hijo menor y a su nuera, así que ellos no dudaron en levantarse de su lugar en cuanto pasó cerca de ellos la reina Isabel II, quien cabe destacar que tampoco hizo contacto visual con la pareja, tal y como precisa Nueva Mujer en su sitio web. En ese momento, el acto se llevó a cabo en Westminister Abbey, con la participación de alrededor de 2000 invitados entre los que se incluían a varios diplomáticos, así como miembros del público e integrantes de la realeza británica.
Tensiones entre Kate Middleton y Meghan Markle
La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton ha sido objeto de especulación desde que la actriz estadounidense se comprometió con el príncipe Harry. Los rumores sobre la mala relación entre las esposas de los príncipes Harry y William comenzaron desde el principio. Pero la duquesa de Sussex confirmó el tenso vínculo que existe entre ellas al contar una discusión antes de su boda en la que terminó llorando. Durante una entrevista explosiva que Meghan Markle y Harry le concedieron a Oprah Winfrey, ella contó que su cuñada la hizo llorar pocos días antes de la boda. Además, aseveró que la familia de su marido la silenció para que la historia sobre esta discusión sea contada ante los medios y el público, de manera que los roles se inviertan.