Letizia está viviendo los peores momentos de su vida desde que llegó a la familia de los borbones. Lo que ha generado su ex, el empresario navarro Jaime del Burgo, la ha dejado con el corazón en la mano, viviendo intranquila, nerviosa y atemorizada para cuándo será la próxima vez que él se despertará con ganas de publicar más mensajes e imágenes comprometedoras. Su matrimonio hace aguas, según Pilar Eyre, "Gente de la casa real me ha contado que ella está hundida y que su matrimonio está pasando por momentos muy difíciles. No creo que el matrimonio de Felipe y Letíizia aguante más allá de este año". Y para acabarlo de arreglar, solo faltaba Jaime Peñafiel, que tiene a Letizia entre ceja y ceja, para acabar de hundirla hablando de su fertilidad: "dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas. Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó. Eso me dicen mis fuentes".
Veremos cómo acaba la cosa entre la asturiana y su marido. Un Felipe que en unas imágenes que ahora se están haciendo virales y están corriendo como la pólvora, demuestra cómo cada día que pasa, pasa olímpicamente de su mujer, y ya no le afectan los despropósitos, gestos y malas caras de su mujer. Sabemos que si una cosa tiene Letizia, es que le gusta tenerlo todo bajo control y que cualquier cosa que salga del plan establecido la hace estar que trina. En numerosos actos institucionales hemos visto cómo ella paraba los pies a su marido, lo abroncaba o le decía que eso no toca, empezando por el "déjame hablar a mí" el día que anunciaron que se casaban, o cuando le dijo en una entrega de premios que le tocaba a ella hablar o entregar un galardón. Pero parece que el efecto broncas ya no tiene tanta fuerza, y menos, con la que está cayendo y las palabras de Del Burgo dejando flotar en el aire las infidelidades de palacio.
Y es que como destaca el Huffington Post, una escena, un vídeo de TikTok, está circulando por todas partes. ¿Qué se ve? A Felipe y Letizia, un momento captado por las cámaras de manera furtiva, durante la entrega del Premio Princesa de Girona Escuela del año 2022 en el Colegio de Educación Infantil y Primaría (CEIP) Gumersindo de Azcárate, en León. Letizia, haciendo de Letizia, gesticulando con las manos indignada, de manera vehemente. Él, sin embargo, en lugar de mostrar la típica cara de arrepentimiento, de lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir, se cachondea de ella a la cara, y por mucho que ella continúa con cara de vinagre, él le responde en todo momento con una exagerada sonrisa de oreja a oreja, más humillante todavía.
¿La reacción de los usuarios al verlo? Según el mencionado medio, de todos colores, especialmente los que señalan a la reina y a los que aplauden que Felipe le respondiera con buena cara: "Juntos ante la adversidad y las criticas", "Sí hombre !!! Dicen que estaban dando escándalo peleando delante la gente !! Letizia dando la nota", "Qué bonita personalidad que tiene el rey. Así debería ser Letizia. Humildad", "El rey como siempre, sereno, tolerante… tiene una gran escuela de la reina emérita, de saber ocultar sus emociones y sentimientos.!!"... Si a Letizia ya ni le funciona la mala leche y se la toman por el pito del sereno, es que tiene la cosa muy magra en Zarzuela...