Han pasado muchas cosas en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry desde su boda en 2018. Renunciaron a sus funciones reales en 2020, dieron la bienvenida a dos hijos, se enemistaron con los Windsor, protagonizaron una de las entrevistas más polémicas de los últimos años, estrenaron una docuserie en Netflix, y Harry expresó fuertes críticas hacia su familia en su libro de memorias titulado 'Spare'. Después de haber enfrentado tantos acontecimientos en tan solo cinco años de matrimonio, podría parecer que su amor es sólido e inquebrantable. Sin embargo, según un reconocido periodista, la relación de los duques de Sussex tiene los días contados.

¿Fin a la historia de amor? El revelador pronóstico de Graydon Carter

Graydon Carter, el ex editor de la revista 'Vanity Fair', ha sorprendido a muchos con su arriesgada predicción en una reciente columna para el 'Sunday Times'. Carter no duda en afirmar que el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene fecha de caducidad. “Yo mediría la duración de ese matrimonio en años en lugar que en décadas”, declaró. Además, según el periodista, Meghan ha logrado todo lo que deseaba de su unión con el príncipe Harry para impulsar su carrera en Hollywood, por lo que ya no lo requiere. " Creo que ha estado orbitando alrededor del pobre Harry y ha conseguido todo lo que se proponía: notoriedad, dinero y un título”, sostuvo.

El experto insinúa que la relevancia de Harry y su conexión con la Familia Real británica se está reduciendo gradualmente, ya que Meghan Markle, de una forma u otra, ya es una figura reconocida a nivel mundial. Carter incluso plantea la posibilidad de que la duquesa de Sussex dé un giro hacia la televisión y participe en un programa de realidad al estilo de 'The Real Housewives', que muestra la extravagante vida de mujeres adineradas al público, ya que no cree que vuelva a la industria cinematográfica. ""Si hubiese un programa como The Real Housewives of Montecito en proceso, ella sería una apuesta segura (para protagonizarlo)”, afirma Carter.

Harry: dependiente de Meghan y sin amigos en Montecito

Estas predicciones de Carter llegan en un momento en que la pareja  fue vista asistiendo a la presentación final de la residencia "PLAY" de Katy Perry en Las Vegas. A pesar de su aparente vida social, los comentarios de Carter se suman a las declaraciones de un periodista real que afirma que Harry se ha vuelto "totalmente dependiente" de Meghan Markle para su vida social. El autor Phil Dampier sostiene que Harry carece de un círculo social en Montecito, y que se ha visto afectado por su alejamiento de la Familia Real británica. "Tengo la impresión de que no tiene un círculo de compañeros de bebida con los que pueda relajarse en Montecito, que tiene una población de personas mayores, y estoy seguro de que eso pasa factura", comenta Dampier. Añade que el príncipe Harry “no sólo ha perdido a su familia, su estatus real y sus conexiones militares, sino que también ha perdido a muchos amigos", añadió, diciendo que el hijo pequeño de Carlos III ha pagado "un coste enorme" al abandonar el Reino Unido.