El año pasado Zarzuela se convirtió en un hotel. Parece que aprovechando la campaña de desprestigio contra Letizia todos se instalaron en el palacio. Mientras que en el Pabellón del Príncipe es propiedad de Felipe VI, Zarzuela es de toda la familia. Todo el mundo tiene acceso al recinto porque pueden venir a ver a la reina Sofía e Irene de Grecia y no se les puede poner ningún impedimento.

La reina Sofía recibe casi a diario la visita de la infanta Elena, que viene a entrenar con sus caballos, y Victoria Federica, que le sirve de excusa para esconderse de su madre cuando llega tarde de fiesta. Quien menos la visitan son los Urdangarin, aunque el año pasado fueron los protagonistas. La emérita estuvo muy contenta por tenerles en casa, aunque Felipe VI y Letizia no lo vieron con tan buenos ojos.
Felipe VI se cansó de que su casa pareciese un hotel y que pusiesen en riesgo la seguridad de todos, ya que Miguel, Irene y Victoria llegaban a altas horas de la madrugada después de una noche de fiesta y con algunos amigos. El monarca les dio un ultimátum, o abandonaban el recinto en verano o habría consecuencias.
Irene y Miguel Urdangarin van a volver a Zarzuela
Irene Urdangarin se marchó a estudiar a Londres con Juan Urdangarin. Organización de eventos en la universidad de Oxford, pero no es precisamente lo que le apasiona. Miguel fue tras ella, también se quedó unos meses en Reino Unido, aunque ahora está en Ginebra con la infanta Cristina probando suerte en algunos proyectos empresariales.
Irene y Miguel Urdangarin pretenden volver a España en verano ya que sus respectivas parejas están en la capital de España. Viven el amor en la distancia. Ya han comunicado la decisión a los reyes, y aunque no pueden negarse han dado la autorización.
Se les abrirá un ala del palacio, la misma que se cerró, y se les acomodará unas habitaciones para ellos. Saben que con este movimiento también vendrá algunos de sus hermanos y Victoria Federica. Como Leonor y Sofía también estarán en junio en el palacio se creará un área restringida para que no puedan encontrarse.
