Zarzuela tiene un problema muy gordo en estos momentos, la historia de Jaime del Burgo. El abogado no piensa callarse, y cuando estaban tranquilos porque pensaban que solo dañaría la imagen de Letizia, ahora también se encara contra Felipe VI, aseguran que él era el amante en su historia de amor con la reina. En sus últimas declaraciones ha dejado claro que no quiere hacer daño a la madre de Leonor y Sofía, sino al padre. Se declara monárquico pero no borbónico. Quiere acabar con el reinado del actual rey porque según él los Borbón han empobrecido España al considerarlos unos “ladrones”, entre otros calificativos.
"No piensen que tengo algo en contra de Letizia. No es así. Hemos compartido juntos muchos años de nuestras vidas. Hemos sido familia. Como he dicho siempre, la nuestra no fue una relación de amantes. El amante sería él, en todo caso. Quiero decir Felipe”.
Sobre Letizia asegura que tuvieron una relación y planearon un futuro juntos. “La nuestra fue una relación de compromiso, duradera, exclusiva, planificamos nuestro futuro juntos y quisimos formar una familia. Compartimos ilusiones, incluso la de envejecer dándonos la mano. Hubo convivencia. Si yo no cuento esta relación, lo que voy a revelar sobre la podredumbre de la Corona y de los poderes que la rodean no se entendería. Vi y escuché por Letizia, y junto a Letizia. Ella me pidió huir. Y lo intentamos”.
Jaime del Burgo prepara una serie documental y un libro para acabar con Felipe VI
Jaime del Burgo sorprende a todos recuperando la idea del libro autobiográfico dónde narrará su historia de amor con Letizia, bajo el título de ‘Lobos’. Pero también continúa en pie la producción de una serie documental donde él será el auténtico protagonista. Ahora mismo se encuentra en negociaciones con varias plataformas, entre ellas Netflix. Es una de las grandes y su proyección llegaría a nivel internacional, pero Casa Real ya está en contacto con ellos para evitar su producción, así como con otras plataformas. A Jaime del Burgo no le quedará más remedio que utilizar plataformas como YouTube, donde lógicamente su impacto se verá reducido considerablemente.
El abogado amenaza con fechas. “Antes de Navidad publicaré El laberinto de boj, una novela donde la ficción está por debajo de la realidad. Y a continuación, Lobos, el libro autobiográfico donde la realidad supera a la ficción. Podrá leerse y verse el año que viene”, ha revelado el empresario para la revista argentina.