Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que se trata de un tema muy delicado, la Casa Real no se han pronunciado acerca de los diferentes rumores sobre la primera relación sentimental sería que te podría estar teniendo la princesa Leonor.

Pero una cosa es que desde la institución no hayan dicho nada al respecto y otra muy diferente que no sean ya varios los que aseguran que la relación es más que real, e incluso ya se sabe que su posible novio no deja de ser uno de sus compañeros en el prestigioso internado donde curso bachillerato en Gales.

Así, el nombre de Gabriel Giacomelli ya ha aparecido en varios medios nombrado como el amigo especial de la princesa Leonor. Evidentemente ni ella ni nadie de su familia ha optado por dar respuesta a estos rumores y asegurar si son verdad o mentira, pero parece ser que la hija de Letizia ha ido un paso más allá en este sentido.

La escapada de Leonor con sus amigas y su amigo especial

Y es que como apuntan en esdiario.com, parece ser Leonor ha aprovechado sus vacaciones en Palma de Mallorca para reencontrarse con algunas de sus mejores amigas de sus años en el internado e invitarlas a pasar un día en un velero en el archipiélago de Cabrera, al sur de Mallorca.

Leonor legislatura efe

Una escapada a la que, siempre según este medio, también se apuntó el amigo especial de Leonor, por lo que parece evidente que, a diferencia de lo que ha ocurrido durante muchos años con el resto de nietos de Juan Carlos I y Sofía, Letizia y Felipe habrían dado el ok para que la pareja de la futura reina pase unos días alojado en Marivent.

En este sentido, no es que sea ningún secreto que, por mucho que la reina Sofía esté más que encantada con que su nieta y futura reina haya decidido empezar una relación, ya ha dejado muy claro que el perfil de este posible novio no es el que más le encaja, de ahí que tampoco le haga mucha gracia ver que a la primera de cambio ya puede poner un pie en el Palacio de Marivent, un terreno que ha sido vetado para muchos otros con anterioridad y en el que, al menos cuando está Letizia, ella tiene cada vez menos protagonismo.