Las fotografías de Juan Carlos I besándose apasionadamente con Bárbara Rey provocaron un nuevo terremoto en Zarzuela. Esas imágenes corroboraron las relaciones extramatrimoniales del emérito con otras mujeres dejando claro que su matrimonio con la reina Sofía estaba totalmente roto. Felipe y Letizia tuvieron que tomar medidas drásticas para silenciar a todos los medios de comunicación, y lo hicieron dándoles una noticia más interesante, como es un reencuentro entre Juan Carlos y Leonor, algo que enervó la sangre de la reina. No aparecieron fotografías públicas de este reencuentro familiar porque fue de carácter privado.

No es la primera vez que Juan Carlos ve de forma privada a Leonor en estos últimos cuatro años. El emérito no se perdió la fiesta de cumpleaños de la princesa el año pasado, cuando cumplió la mayoría de edad. Llegó en su avión privado, y se tuvo que marchar la misma noche, a las doce de la madrugada hasta Londres, donde durmió.

Juan Carlos sale del coche
Juan Carlos sale del coche

Felipe y Letizia nunca han querido que Juan Carlos I financie los estudios y los gastos de Leonor. Son sus padres quienes se ocupan de ello con el sueldo que perciben por parte de los Presupuestos Generales del Estado. La princesa podría percibir ya una asignación por sus labores en la institución, pero por ahora los reyes no quieren que reciba ni un solo euro, por lo menos hasta que finalice todos sus estudios. No será hasta casi los 30 años, como sucedió con su padre.

Juan Carlos regaló un coche a Leonor, pero Felipe y Letizia lo devolvieron 

No obstante, Juan Carlos quiere a Leonor y Sofía como al resto de sus nietas, y le hizo el mismo regaló que hizo a sus otros seis nietos y a sus tres hijos, un coche. Les pagó a todos el carnet de conducir, y una vez aprobó les regaló el vehículo.

Este verano, Leonor se dejó ver por Palma de Mallorca con su nuevo coche, ella misma conducía el vehículo. Así que durante el transcurso de este año se sacó el carnet de conducir. Pero no fue el coche que le regaló Juan Carlos. Felipe y Letizia lo devolvieron y le compraron uno ellos mismos con su dinero.

No se conoce la marca de coche que eligió Juan Carlos para Leonor, pero se habla de una marca cara. A su hijo le regaló un SEAT. Ahora mismo Felipe viaja en un Cupra Formentor, de la casa Seat.

Leonor entra en el coche EFE
Leonor entra en el coche EFE