Zarzuela se viste de gala para un evento histórico en la monarquía española. El próximo 31 de octubre Leonor jurará la Constitución ante el Rey, momento en el que deberá asumir mayores responsabilidades. Más actos institucionales a los que acudirá completamente sola. Por este motivo se planea un cambio generacional y jubilar a la reina Sofía tras más de 50 años al frente de la institución. Después del acto, Casa Real celebrará la mayoría de edad de la futura reina de España. Se reunirá en El Pardo a familiares, amigos, altas esferas y monarquías de todo el mundo. Un evento multitudinario con cientos de personas totalmente discreto y privado.

Se desconoce a día de hoy quien acudirá al cumpleaños de Leonor. Por ahora todos habrían recibido la invitación, tanto los Ortiz Rocasolano como los Borbones, aunque no sea del agrado de Letizia. La familia de Felipe VI continúa dando mucha guerra a la reina. Nunca la quisieron cuando se convirtió en princesa de Asturias, mucho menos ahora. La madre de Leonor y Sofía se ha vengado de todos ellos apartándolos de la corona.

Letizia en el homenaje a las víctimas de la pandemia

La familia de Felipe podría no asistir al cumpleaños de Leonor 

Desde hace una década Leonor y Sofía no se reúnen con sus primos paternos, tampoco con sus tías, y la princesa hace tres años largos que no ve a su abuelo. La infanta Elena es quien más ha atacado a la corona, a pesar de ser una especial defensora. No está de acuerdo con el trato que se le ha dado a Juan Carlos y a Sofía en estos últimos años, por eso no perdona a su hermano. Ahora han empezado a introducirla de nuevo en la institución con un lavado de imagen para mantenerla callada, ya que para perjudicar a la monarca ha acompañado al emérito en todas sus apariciones por España.

Zarzuela

Sin embargo, uno de los mayores enemigos de Letizia podría ser una veinteañera, la mismísima Victoria Federica. La hija de la infanta Elena no tiene ningún tipo de relación con Leonor, tal vez por edad o por culpa de su madre, pero no por ello la odia. No obstante, la influencer no quiere acercarse a sus tíos ni a sus primas, prefiere poner distancia como han hecho ellos con el resto de la familia. Podría ser una de las bajas más importantes de la celebración posterior a la jura de la Constitución, como también lo sería la infanta Cristina y sus hijos.

Victoria Federica podría no acudir a la fiesta de cumpleaños de Leonor pero además hablar de los motivos ante los medios de comunicación delante de sus tantísimos photocalls.