Letizia dio sus primeros pasos en TVE en ‘Informe Semanal’, fue corresponsal en varios países y estuvo en los mayores conflictos y en los episodios más duros de la historia de España y del mundo. Unos meses antes de conocer a Felipe inició su etapa como presentadora de los informativos. Su compañero fue Alfredo Urdaci, quien no habla precisamente maravillas de ella, aunque prefiere quedarse callado, ya no son amigos. Muchos compañeros del ente público cuando se enteraron de su relación con el entonces príncipe la vieron como una enchufada. Alguien le había concedido la suerte de permanecer allí.

Se hablaba muy mal de ella en los pasillos de TVE, ni tan siquiera tenía amigos de verdad. Era una mujer muy ambiciosa y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por llegar a la cima del éxito. En una cena que organizó Alfredo Urdaci en su ático de Madrid conoció al príncipe. El hijo de Juan Carlos se enamoró perdidamente de ella cuando la vio en televisión e hizo todo lo posible por conocerla. Le dijo que estaba soltera, pero no era del todo cierto.

Letizia muy operada Salamanca GTRES
Letizia muy operada Salamanca GTRES

Letizia prometió a Felipe que no estaba con nadie más 

Después de su relación con Alonso Guerrero, Letizia conoció a otros hombres, aunque ninguno para una relación seria. Uno de ellos fue David Tejera, compañero de profesión. Otro Jaime del Burgo, el ex de Telma Ortiz que ha revelado la infidelidad de la reina al rey.

Todos los compañeros de TVE eran conocedores de la relación entre Felipe y Letizia, no se hablaba de otra cosa en la redacción. A fin de cuentas eran periodistas y analizaban todos los detalles. Corría el rumor desde hace mucho tiempo. La ahora reina no quería que la viniesen a buscar en coche oficial ni nada por el estilo para no levantar sospechas, quería máxima discreción.

En TVE se reían de Felipe porque sabían que Letizia se veía con otros hombres mientras conocía al príncipe y le aseguraba que no estaba con nadie más. Era mentira. El rey siempre ha sido visto como un “calzonazos” y un “cornudo”.

Letizia Salamanca GTRES
Letizia Salamanca GTRES