Están siendo meses especialmente duros para Felipe y Letizia, y Zarzuela ya no sabe cómo frenar tantos rumores infundados. A finales del año pasado Jaime Peñafiel publicó su última arma contra la reina, su principal enemiga. Se trataba de un nuevo libro que revelaba nuevos episodios de la monarca y contaba con un testimonio sorprendente. El periodista se había basado en las entrevistas que mantuvo con Jaime del Burgo. Sin embargo, no quiso hacer daño al matrimonio y no escribió ni un 1% de esas intimidades. Es por este motivo que el abogado fue el encargado de destapar en sus redes sociales el mayor secreto de Zarzuela de la última década.

Según Jaime del Burgo, Letizia fue infiel a Felipe con él durante varios años. Se conocieron a principios de los 2.000 y rompieron en 2.003, cuando la periodista anunció su compromiso con el entonces príncipe. Sin embargo, una vez casados la asturiana contactó con Jaime porque vio que ese mundo no era para ella, pero ya no tenía escapatoria. Intentaron marcharse a Miami, donde el ex de Telma Ortiz aseguró que iban a formar una familia mediante la gestación subrogada, ya estaba todo preparado. El rey se enteró de esta infidelidad en 2012, unos años más tarde. En ese tiempo los reyes vivieron una profunda crisis, los medios de comunicación ya hablaban de divorcio, y desde entonces Pilar Eyre cree que ya no convivirían juntos, “ese matrimonio está totalmente roto”, asegura.

Letizia jura de bandera de Felipe

Según Pilar Eyre, entre ellos no habría ningún tipo de relación, solo seguirían la misma estrategia que Juan Carlos y Sofía, ya que un divorcio sería un escándalo, así que habrían optado por el cese de la convivencia. Aunque la periodista se atreve a aventurar que, ellos que son tan modernos y siempre han apostado por una monarquía avanzada a los tiempos, podrían divorciarse públicamente en abril de 2025, cuando la infanta Sofía cumpla la mayoría de edad.

Pilar Eyre no está sola en estas informaciones porque Jaime Peñafiel también cree desde hace mucho que los reyes habrían roto su relación y ya no convivirían bajo el mismo techo. Duermen separados. Solo se verían en los actos institucionales.

Jaime Peñafiel cree que no habrá divorcio, pero la relación está rota 

Jaime Peñafiel ha hecho mucho daño al matrimonio de forma indirecta dándole voz a Jaime del Burgo, aunque se desvincula de sus declaraciones. No obstante, mientras el abogado prepara una supuesta serie documental que se emitiría en 2025, el cronista publicará en unas semanas ‘Los silencios de Letizia’, un nuevo libro para acabar con la reina.

Felipe y Letizia compromiso efe

”Yo creo que es una norma, intentan salvar una institución aunque la prensa española no hable, pero no creo ni que convivan bajo el mismo techo. Mantienen el tipo. Felipe es una buena persona, como he dicho, está manteniendo el tipo y Letizia le ha hecho mucho daño", sostiene Peñafiel en una conversación con elcierredigital.com.

Aunque él no cree en el divorcio. ”No creo que haya divorcio, sí que podría darse un acuerdo como el que establecieron Juan Carlos I y doña Sofía en el que cada uno hace su vida", revela el periodista en una conversación con elcierredigital.com.