El pasado 31 de octubre Leonor cumplió la mayoría de edad y juró la Constitución. A partir de este momento afrontará mayores responsabilidades. Acudirá a más actos institucionales y lo hará completamente sola. De esta forma se vivirá un nuevo giro generacional, la reina Sofía ya no es necesaria dentro de la institución. Para culminar este gran día histórico en España, Felipe y Letizia prepararon una fiesta para su hija por sus 18 años. Reunieron a familiares y amigos íntimos. Los Borbón volvieron a juntarse casi al completo tras una década. Además, se vieron las caras con los Ortiz Rocasolano.

Estos últimos días han sido muy importantes para Leonor. Letizia lleva una década preparando su futuro. La reina ha sido la encargada de controlar todos los movimientos de su hija. Ahora es una de las más queridas de las princesa. Ya se habla del fenómeno social que se ha bautizado como ‘Leormanía’. El futuro del reinado de España está garantizado. Sin embargo, ahora la hermana de Sofía vuela sola.

Congreso de los diputados leonor

Leonor cautiva a miles de fans a su paso. Congrega a muchas personas que desean verla y saludarla. El desfile de las Fuerzas Armadas, los premios Princesa de Asturias o la jura de la Constitución fueron los actos más vistos en televisión en el pasado mes de octubre.

Leonor supera a Letizia en popularidad 

A Letizia le está sucediendo algo similar que a Isabel Preysler con Tamara Falcó. Poco a poco está dejando de ser la protagonista para dar paso a su hija. Todo el mundo hablar de Leonor y se olvida de Letizia. Esto no gusta a la reina, que todavía le quedan muchos años en el trono.

Leonor jura de la constitucion

Hay muchos rumores que apuntan a que Letizia estaría celosa de su propia hija. Ha preparado a la futura reina, la quería hacer a su imagen y semejanza, pero ha perfeccionado todos sus errores. Leonor conecta más con la juventud y parece menos fría y calculadora. Mucho más natural y simpática.

Hasta hace poco tiempo Leonor siempre se fijaba en todos los pasos de su madre, veía en ella un ejemplo a seguir, sin embargo, ahora que ha jurado la Constitución sigue los pasos de Felipe VI.

Felipe VI ve que Letizia siente celos terribles de Leonor y su aumento de popularidad. En los últimos actos se ha visto a la monarca demasiado seria y preocupada también por los compromisos que le esperan próximamente a su hija. El futuro es muy incierto y preocupante.