Zarzuela inauguró la semana pasada el Instagram oficial de Casa Real con motivo del X aniversario de la proclamación de Felipe VI, un nuevo paso para acercarse a la ciudadanía. Se criticó en muchas ocasiones que la monarquía española fuese la única que no tuviese perfil de Instagram, solo Twitter, y generalmente para comunicar los actos oficiales. En tan solo un día superó los 100.000 seguidores. No obstante, los monarcas siguen siendo muy discretos con su vida privada, y mucho más con la de sus hijas, a las que no quieren sobreexponer por el momento. La estrategia de Leonor les ha funcionado. Por ahora, la princesa es la única que aprueba con nota por la ciudadanía. El futuro de la monarquía parece estar prácticamente garantizada. Se ha desatado la ‘Leonormanía’.
Leonor y Sofía reaparecen en pocos compromisos institucionales. Por ahora Felipe y Letizia quieren que estén volcadas en sus respectivas formaciones, es la máxima prioridad. No obstante, en algunas ocasiones especiales acompañan a Felipe y Letizia. Como en el X aniversario de la proclamación de Felipe VI, en la que sin duda fueron las grandes protagonistas. Toda la atención se puso en ellas, especialmente en la futura reina de España. Una vez más Leonor eligió un traje chaqueta, en esta ocasión de color rojo que hacía resaltar sus ojos azules.
Leonor luce una sonrisa envidiable, importante cambio físico
Desde la última vez que la vimos a ahora, Leonor ha experimentado un importante cambio físico. Y es que se observa claramente un retoque estético en su sonrisa. Lució unos dientes perfectos dando por solucionado su problema dental, agenesia. A la princesa se le cayeron los dientes de leche, pero los colmillos no le salieron. Llevó apartados durante dos años, se le hizo hueco en los colmillos y se le pusieron dos implantes. Una vez finalizado el tratamiento, hace escasos meses, concretamente en el mes de abril. Se le quitaron los aparatos y se le realizó un blanqueamiento dental.
Aunque en alguna imagen, como en la Semana Santa en Chinchón, se le pudieron ver los ‘brackets’, Zarzuela intentó que no se viese el proceso. Ahora luce una sonrisa perfecta digna de una futura reina de España. Presenta una boca sana y cuidada. Se la ve mucho más atractiva y se asocia al éxito y a la fama. Ha dado el paso de la adolescencia a la edad adulta al cumplir la mayoría de edad. Su sonrisa ha rejuvenecido. Y ha mejorado su confianza, ya que si echamos la vista atrás prácticamente no sonreía en ninguna fotografía y le costaba hablar porque no quería que se le viesen sus dientes en mal estado, se avergonzaba.