La agenda de Letizia y Felipe no cesa. Desde que Leonor y Sofía no se encuentran en casa, los reyes han decidido aumentar más sus compromisos institucionales, y es que el propio rey confesó que la vida sin sus hijas es demasiado aburrida. No existe conexión con la reina. Su relación se ha disipado con los años. El hijo de la reina Sofía estaba muy enamorado de la madre de sus dos hijas, pero la mentira ha hecho que se sienta totalmente decepcionado con ella. Hace un par de meses Jaime del Burgo destapó el verdadero motivo de la crisis que atravesaron los monarcas en 2013. En ningún caso fue culpa de Juan Carlos ni Iñaki Urdangarin, sino de una infidelidad. La reina habría sido infiel al rey con él durante varios años.

Felipe Letizia Valencia EFE

Según explicó Jaime del Burgo, el abogado se quedó enamorado de ella cuando la vio por primera vez en TVE a principios de los 2.000. Hizo todo lo posible por conocerla. Entablaron una amistad y poco a poco acabaron en una relación. Sin embargo, en 2003 le quiso pedir matrimonio, pero en aquel momento le confesó que estaba conociendo al príncipe y esa oportunidad no la iba a desperdiciar. Le pudo más la ambición que el amor, porque Felipe no era su prototipo de hombre, pero quería ser la mujer más poderosa del mundo. Poco tardó en descubrir que la corona no era su sitio. Tenía intenciones de marcharse a Miami y formar una familia con Jaime por gestación subrogada.

La mala relación entre Felipe y Letizia se evidencia cuando coinciden 

Desde que los rumores de infidelidad se han disparado, los gestos de Letizia y Felipe son analizados con lupa. Solo coinciden en los actos institucionales, ya que no comparten ningún plan juntos. El pasado lunes estuvieron presentes en el acto homenaje a las víctimas del incendio de Valencia. Llegaron a la zona cero y hablaron con los afectados mostrándoles su apoyo.

Felipe Letizia diario GTRES

Felipe se bajó de un coche y Letizia de otro. Fueron por separado. El rey habló con unos, y la reina con otros. Ni tan siquiera se miraron un solo momento. La tensión era máxima. No tienen ninguna relación. No quieren estar cerca, ni saben que hacer cuando coinciden. Las imágenes hablaron por sí solas, la relación está completamente rota.

En ninguno de los actos institucionales o familiares Letizia sabe dónde ponerse, se ha quedado totalmente sola. Los Borbón le han dado la espalda totalmente. Han conseguido destruirla por dentro y quitarle esos aires de superioridad y protagonismo.