A finales de 2023 es muy poco probable que quede un alma en España sin tener mínimo conocimiento de la salvaje vida que mantuvo Juan Carlos I durante años, “salvaje” en referencia al aparente apetito sexual insaciable del que hacía gala el emérito. La cifra de mujeres con las que ha estado el padre de Felipe VI se calcula alrededor de 5.000 mujeres en toda su vida. Para Juan Carlos I era algo completamente normal, su esposa Sofía de Grecia tuvo que soportarlo durante décadas, pero pese a ser el rey, sus acciones estaban resultando problemáticas para Zarzuela como institución.
Bien conocido es que Juan Carlos I ha sido de insistir en casos donde desea a una mujer, llegando a invertir tiempo y recursos en lograr su cometido, y esto a largo plazo no es para nada barato y mucho menos está bien visto. En el programa Viva la Vida se reveló de forma muy exclusiva un nombre que habría sido el objetivo de los deseos sexuales del emérito durante años, algo que tenía a la corona con los pelos de punta.
Bibiana Fernández habría sido citada por el rey, según Enrique del Pozo
El cantante no es un cualquiera al momento de revelar esta bomba en el ya mencionado programa, sino que hablamos de un amigo de la actriz Bibiana Fernández, y que según su propio testimonio había estado con ella cuando Juan Carlos I la citó al palco, pero ella se habría negado. Esto ocurrió en los premios Goya, celebrados en el teatro López de Vega en Madrid, lugar donde el emérito no habría perdido la oportunidad de verse con Bibiana Fernández, quien había sido objeto de los deseos desenfrenados del rey desde tiempo atrás, especialmente cuando la actriz era una “sex symbol” de la época, pero todo terminó en que Bibiana Fernández se negó, una y otra y otra vez.
Por este caso y muchos otros, la corona estaba preocupada de las acciones de Juan Carlos I, pues tenía tanta líbido que los servicios de inteligencia tenían que hacerle un seguimiento constante de lo que hacía en casi todo momento. Para facilitar esto habilitaron “picaderos” a los cuales el emérito pudiera llevar a sus amigas especiales mientras se le podía seguir la pista con mayor facilidad, llegando incluso a grabarlo durante sus actos lujuriosos, pero nunca con Bibiana Fernández.
Según el actor y cantante, pasaron 5 o 6 años en los que el rey nunca se rindió en sus intentos para conquistar a la actriz. Incluso aseguró que Bibiana Fernández podría confirmar todo si se le preguntase directamente, pero cuando ella se subió frente a la cámara a hablar del tema, negó que algo de todo eso fuera verdad.
Se conoce que Bibiana Fernández es una mujer muy reservada, especialmente discreta, pero aún con esto ella confiesa haber tenido varias aventuras e historias que contar, pero Juan Carlos I no figura en ninguna de estas, y que ella sepa, el anterior rey jamás mostró interés en su persona.