Hace ya un mes que Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz, publicó el famoso mensaje de la reina Letizia y el selfie con una pashmina que le había enviado al que fue su cuñado cuando presuntamente eran amantes en 2003. Un mensaje subido a X, antes Twitter, que fue borrado de repente.
No obstante, ahora Del Burgo ha vuelto a la carga. Y no solo ha vuelto a publicar aquel post. Jaime ha dado más detalles sobre las relaciones que habría tenido a lo largo del tiempo con Letizia y también de los planes que hacían juntos. Por ejemplo, que Jaime y ella habían planeado irse a vivir a Nueva York. En este mismo mensaje, Del Burgo revela que se veía con Letizia en Londres, donde él tenía residencia. “Venía a Londres, yo a Madrid. Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, de las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente”, publica Jaime del Burgo.
Zarzuela sabía de las visitas de la reina Letizia a Londres para verse con Jaime del Burgo
Una visitas al Reino Unido para las que, como suele se habitual cuando la reina sale de España, se montaban dispositivos especiales para controlarla y protegerla, de los que después de informaba al rey Felipe.
En estas publicaciones, Del Burgo también hace una cronología de sus romances con Letizia. “Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes:
1) Relación amorosa, de 2002 a 2004;
2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010;
3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011;
4) Como cuñados, de 2012 a 2016.
Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado”, escribe Del Burgo.
Del Burgo llena X de detalles sobre sus relaciones con la reina Letizia
Además, cuenta cómo retomaron la relación la primera vez: “Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, me dijo ‘te amo’ y le respondí ‘te amo’ (la última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela)”, contó Del Burgo. “Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002″.
Asimismo, también habla del hijo que pensaban tener por vientre subrogado: “La idea de que tuviéramos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Angeles me la propuso estando en La Terre Blanch. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel”.