Máxima tensión entre Felipe VI y Letizia y Victoria Federica. La hermana de Froilán ha dado un nuevo golpe sobre la mesa al saltarse una de las normas primordiales de la corona. No puede hablar públicamente de Letizia y sus dos hijas. La hija de la infanta Elena acudió la semana pasada a un pódcast donde evitó mencionarla, pero el presentador la nombró y tuvo que mencionarla. Aunque no la dejaba en mal lugar, la reina no quiere que la corona se relacione con ella ni con ningún Borbón, por ello le ha reprendido. Una discusión que terminó siendo muy acalorada y tuvo una llamada.

Victoria Federica en 'El desafío' / Atresplayer
Victoria Federica en 'El desafío' / Atresplayer

Felipe VI y Letizia han tenido muchas discusiones con Victoria Federica a lo largo de los últimos años. La joven se ha atrevido siempre a desafiar a la corona poniéndola en riesgo. De hecho, otra de las normas es que todos los Borbón mantengan un perfil bajo, pero en su caso ha decidido dedicarse a las redes sociales convirtiéndose en influencer, y para colmo se le ha dado la oportunidad de participar en un programa de televisión de máxima audiencia.

Victoria Federica también se ha saltado las normas en casa. La joven se quedaba a dormir en Zarzuela muchas noches, especialmente cuando salía de fiesta y llegaba algo avispada a altas horas de la madrugada, de esta forma su madre no se enteraba y se ahorraba la discusión con ella. Un comportamiento que ponía en peligro la seguridad de Zarzuela y nunca ha gustado a los reyes. Además ha dado un mal ejemplo a los Urdangarin, que se piensan que el palacio es para hacer lo que a uno le dé la gana.

Victoria Federica se lleva a hombres a pasar la noche en Zarzuela 

La hermana de Froilán está conociendo a Borja, un empresario muy importante, pero antes también se le ha relacionado con toreros, incluso pilotos. Desde que rompió con Jorge Bárcenas no ha confirmado ninguna relación y han pasado tres años, pero es cierto que ha conocido a otros chicos y ha tenido relaciones con ellos, también en Zarzuela. Para tener cierta intimidad se los llevaba al palacio de la Zarzuela.

Felipe VI y Letizia, hartos de ese comportamiento, ya han pedido a Victoria Federica que se busque otro emplazamiento para tener relaciones con sus parejas. No la quieren en Zarzuela. Es un lugar de trabajo, no está para hacer lo que a ella quiera.

A Victoria Federica no le pueden prohibir el acceso, y menos al palacio, ya que allí vive la reina Sofía y es de todos, pero no quieren que entre ninguna persona anónima a la familia.

Victoria Federica pòdcast Nude Project / YouTube
Victoria Federica pódcast Nude Project / YouTube