Hace algo más de un mes Jaime del Burgo revolucionó las redes sociales al publicar una fotografía de Letizia en el lavabo con un pañuelo en el cuello. Supuestamente es una fotografía que ella envió en su momento a Jaime del Burgo a escondidas de Felipe, y es que según su versión, la reina habría sido infiel al rey durante años con él. Supuestamente ambos mantuvieron una relación extramatrimonial. "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, escribía el abogado tras revelar nuevos mensajes. Son muchos los que no se creen absolutamente nada de esta versión aunque asegura que tiene en su poder pruebas, como fotografías, vídeos y mensajes.
Jaime del Burgo dio todo lujo de detalles. Ambos se veían a escondidas en un apartamento de Madrid, en Barcelona, incluso en Zarzuela o en Marivent, pero también fuera de España, como en Londres, Estados Unidos, donde pretendían fugarse, o en Venecia. Estaban muy enamorados y Letizia le reconoció que su ambición le pudo y se equivocó.
Máxima preocupación en Zarzuela por los futuros amantes de Letizia
Sin embargo, Jaime del Burgo no habría sido el único hombre con el que Letizia habría sido infiel a Felipe. David Tejera también habría mantenido un romance con ella, tal y como él mismo confirmó. En una entrevista concedida al diario 'Levante', Tejera asegura que "cuando todo ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo, decir la verdad y hablar mal y quedar con un rencoroso resentido, o dejar que cada cual saque sus conclusiones”. "Fue esta la que escogí", asegura, ya que "ni la he adulado ni la he criticado con rencor", justificándose al argumentar que esto "es lo más honesto que podía hacer”.
"Me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento, que corra el aire", añade, apuntando que tiene "cosas más importantes que hacer". "En este país, no es tan fácil publicar historias de este cariz; aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas", añade. Con sus palabras confirma que ha existido una relación entre ellos.
Sus declaraciones del pasado han hecho preocupar a Zarzuela. Los asesores de Letizia y Felipe, por ahora, han pedido máxima discreción. Silencio. Ni confirman ni desmienten esas declaraciones. Todo su equipo se está encargando de unir toda la historia y negociar con todos los supuestos y posibles amantes de la reina para silenciarles. No pueden permitirse escándalos de este tipo, y menos ahora que se espera un libro de Jaime del Burgo sobre su historia de amor con la monarca.