Zarzuela se enfrenta a un nuevo problema por culpa de Juan Carlos I. Letizia ha hecho un gran ejercicio para alejarse del apellido Borbón y garantizar el futuro de la corona española, para ella exilió al emérito a los Emiratos Árabes. Sin embargo, la reina desconocía por completo la vida amorosa de su suegro. El marido de la reina Sofía ha estado con un total de 5.000 mujeres, la mayoría de ellas prostitutas de lujo que nunca han hablado, pero otras mujeres le conquistaron y tuvieron una relación duradera a escondidas. Son Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gaya.
Recientemente ha vuelto a ponerse en el foco mediático su relación con Bárbara Rey por la última entrevista que ha concedido Ángel Cristo Jr. Su hijo desveló que tenía en el poder unas fotografías de su madre y el emérito juntos. Las únicas pruebas gráficas que existirían de esa relación extramatrimonial. El periodista Omar Suárez avisa que podrían ver la luz en las próximas semanas por millones de euros. Algo que Zarzuela intenta frenar con una contraoferta al hijo de la vedette.
Las polémicas fotografías verían la luz en las próximas semanas
Ángel Cristo realizó las fotografías él mismo. Hortensia, una amiga de la artista que falleció en 2017, ya habló de la existencia de ese contenido revelando que se podía ver en ellas. “Ella siempre pensó en hacer un chantaje. Siempre me decía, le he grabado todo, todo, lo que hablo con él. Lo estoy grabando todo. Tenía como 20 o 30 cintas, seguro”. “Un día citó al Rey en su casa y es cuando ya le hace el vídeo. Le graba y luego le volvió a citar en su casa y fue cuando hizo las fotografías, 37 diapositivas. Le complicó a su hijo para que las hiciera. Me mató con aquello, no pude soportarlo”.
Entonces, la amiga de Bárbara Rey desveló el contenido de esas imágenes. “Se hicieron en el porche de su casa. Ella estaba con una minifalda mínima, mínima y sin nada de ropa interior debajo. Ella le ofrece una copa de vino a su majestad y él le toca aquí y allá”.
Por esas imágenes Bárbara Rey pidió al entonces rey 12 millones de euros para guardarlas en un cajón y hacerlas desaparecer para siempre. “Ella pedía por ese chantaje 12 mil millones de las antiguas pesetas y el rey [Juan Carlos] nunca, nunca la dio el dinero. Aunque se lo pedía, nunca se lo daba porque decía que no lo tenía”. Las intenciones de la vedette eran que Juan Carlos le diese un ministerio.