Cuando Letizia conoció a Felipe VI no estaba realmente soltera como le confesó en aquella cena que organizó Pedro Erquicia en su ático de Madrid para que ambos se conociesen. Mantenía una relación sentimental con Jaime del Burgo, algo que nunca había trascendido hasta ahora que ha hablado en redes sociales el protagonista de esta historia. Después de conceder su testimonio a Jaime Peñafiel por su último libro sobre la reina, ha querido aportar más datos porque hay algunos que todavía dudan de la veracidad de sus palabras. Asegura que tiene prueba gráficas que confirmarían sus mensajes, pero de momento prefiere guardarlas en una caja fuerte. Ha recibido una infinidad de mensajes y llamadas pidiéndole esos documentos, incluso queriéndole entrevistar, y no solo de medios de comunicación de España, también internacionales, porque esta historia ha llegado a todas partes.

Letizia está muy preocupada por todo lo que pueda contar Jaime del Burgo, tanto por las cosas que sean verdad, como las que no. Esta semana, en un mensaje, ha aportado la cronología de su historia de amor con la reina. Según sus datos, de 2002 a 2004 mantuvieron una relación amorosa, rompieron antes de la boda real. A partir de ese momento fueron amigos y confidentes hasta 2010, de ese último año hasta 2011 vivieron una relación amorosa intensa y duradera en el más absoluto secreto. Se convirtieron en cuñados en 2012. Sin embargo, se cree que se casó con Telma Ortiz para mantenerse cerca de Letizia, su gran amor.

Letizia embarazada pashmina Twitter

El abogado ha destapado que se veían en secreto en un apartamento de Madrid, a veces en Zarzuela, otras en Barcelona, incluso en los viajes internacionales, como Nueva York. Según su versión, Letizia estaba harta de la monarquía española. Se equivocó al casarse con Felipe. Le pudo más la ambición por convertirse en la mujer más poderosa del mundo.

Letizia quería marcharse con Jaime y formar una familia 

Fue el fin de semana en el que el abogado aceptó viajar a Madrid desde Londres, donde trabajaba, cuando Letizia le confesó su verdadero amor por él. “Te amo”, le dijo la reina siempre según su versión. Curiosamente, según la cronología, la reina fue infiel al rey, pero Jaime nunca fue infiel a Telma porque empezó una relación con ella justo cuando se acabó la que mantenía con su hermana. Aunque quien le conoce bien asegura que se acercó a ella para estar cerca de Letizia sin levantar sospechas.

Letizia embarazada efe

Jaime del Burgo también reveló los planes de futuro de ambos. En aquel momento, Letizia ya tenía a Leonor, por este motivo la huída al otro lado del charco era más complicada. Consideraron Nueva York la mejor residencia para ellos. Incluso, tuvieron la idea de tener un hijo juntos, en aquel momento el abogado no tenía ninguno. Fue, dice, ella quien lo puso sobre la mesa: "La idea de que tuviéramos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Ángeles me la propuso estando La Terre Blanch”. Investigando estas intenciones es como Zarzuela descubrió todo el pastel y Felipe se enteró de la historia de amor extramatrimonial de su mujer.