La reina Letizia está siendo protagonista en todos los escándalos relacionados con la casa real que han salido a la luz en las últimas semanas. Después de significarse como la salvadora de la casa real, luchando por mejorar la imagen de la monarquía, y señalando y alejando a todo aquel que oliera a corrupción o comportamientos cuestionables, ahora es la reina la que está siendo retratada desde diferentes flancos. Queda claro que ni los otros eran tan malos, ni Letizia era tan ejemplar.
Todo empieza con las revelaciones de Jaime del Burgo, en las que el ex cuñado de Letizia y ex marido de Telma Ortiz había mantenido relaciones con la consorte, tanto antes de comprometerse con Felipe VI como después de que nacieran la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Jaime Peñafiel alimenta el incendio en la casa real con las declaraciones más explosivas
Una bomba que se ha visto sazonada con la publicación del libro ‘Letizia y yo’ escrito por Jaime Peñafiel, cronista especializado en la casa real, a raíz del cual ha realizado una serie de entrevistas. Y en una de ellas, la ofrecida para el canal de YouTube ‘La reunión secreta’, ha terminado de destrozar a la consorte. El periodista ha aprovechado la ocasión para echar más leña al fuego.
Entre otras perlas, el escritor asegura que Letizia tuvo problemas para quedarse embarazada tras haberse sometido a varios abortos en España y en México. Y que terminó recurriendo a los óvulos de Erika Ortiz, su hermana, para ser madre.
Viajes a Valencia de la reina Letizia que ha ocultado Zarzuela durante casi dos décadas
Antes de ello, sin embargo, la reina se estuvo sometiendo a tratamientos de fertilidad. Los realizó en Valencia, a donde viajaba a menudo para tratar el problema. Unos viajes que estuvo realizando hace más de 18 años, antes de nacer Leonor, que Zarzuela ha estado ocultando. "Recibo muchas llamadas y tengo una fuente fiable, desgraciadamente es fiable: dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas”.
Una serie de informaciones ante las que, sorprendentemente, no se ha respondido desde la casa real. Es cierto que pronunciarse al respecto confirmaría que estos asuntos han sido tema de conversación y han afectado en Zarzuela, pero también lo es que quien calla, otorga.