Se habla mucho del matrimonio formado por Felipe y Letizia. La relación entre ellos parece estar completamente rota. No es la primera vez que se teoriza con el fin de la pareja. En 2012 se hizo pública una importante crisis matrimonial que se adjudicó a los problemas de la corona en aquella época. Sin embargo, no tenia nada que ver. Ahora se ha descubierto que ni las fechorías de Juan Carlos ni el caso Nóos distanciaron a los padres de Leonor y Sofía.

Hace unos meses Jaime del Burgo reaparecía en escena como un fantasma del pasado para dañar la imagen de Letizia y perjudicar a la monarquía. Según el abogado, la reina habría sido infiel a Felipe VI con él durante varios años. Una relación extramatrimonial que fue descubierta en 2012. Sin embargo, hay muchas cosas que no cuadran en esta explicación y sería más real la teoría de Maica Vasco.

Letizia y Felipe funeral
Letizia y Felipe funeral

La periodista está segura al 100% de que el matrimonio de Felipe y Letizia ha sido una farsa desde el primer minuto. Según ella no habría una infidelidad por parte de la reina, sino un acuerdo de los reyes para mantener relaciones con otras personas. Así lo acordaron cuando se conocieron. El rey encargó a la agencia de Javier Hidalgo “chicas guapas de la tele”, según Isidre Cunill. Entre ellas se encontraba la madre de Leonor y Sofía.

Casa Real obliga a Felipe y Letizia a firmar contratos de confidencialidad a sus amantes 

Habían hablado de Letizia a Felipe. Sabía que era una mujer muy ambiciosa y estaría dispuesta a todo por ser la más poderosa de España. Así que aceptó ser reina a cambio de darle descendencia y atender sus obligaciones institucionales.

Respecto a la vida privada de ambos no se sabe absolutamente nada. Casa Real mueve los hilos para tapar cualquier error, además, en Zarzuela se firmó un acuerdo de confidencialidad que les ayudó a redactar Jaime del Burgo en aquella época. Felipe y Letizia firmaron contratos de confidencialidad entre ellos, pero también a sus amantes.

Según Laura Rodríguez, Casa Real obligaba a las amantes de Felipe VI a firmar contratos de confidencialidad. No podrían decir nada de su relación con el rey porque perjudicaría gravemente a la corona y acabaría con su relación con Letizia. Aunque Zarzuela nunca confirmaría ninguna relación extramatrimonial del monarca.

REina Letizia y rey Felipe VI Casa Real
REina Letizia y rey Felipe VI Casa Real