Juan Carlos quería que Felipe se casase con una mujer de la realeza para emparentar dos monarquías, pero además, para evitar cualquier tipo de problema. El entonces príncipe solo se enamoraba de plebeyas, y el emérito mandaba siempre el trabajo sucio al CNI. Pedía que se las investigase para sacar a la luz los trapos sucios y que con la presión mediática tengan que renunciar. Eso sucedió con Isabel Sartorius y Eva Sannum. Pero ninguna de las dos se fueron con las manos vacías. Según Joaquín Abad, las dos parejas de Felipe VI cobraron una suculenta cantidad de millones para olvidarse de la corona. El marido de la reina Sofía se aseguró de que Isabel y Eva no hablasen nunca de su vida con Felipe en ningún medio de comunicación. Ambas se han mantenido hasta la fecha en silencio, y eso que no les han faltado atractivas ofertas en todo el mundo.

Felipe Oviedo

En aquel entonces, la relación entre Eva Sannum y Felipe fue muy discreta. Tanto es así que se hizo pública gracias a la boda del Príncipe Haakon de Noruega y Mette Marit. Entonces, por aquel 25 de agosto de 2001, el hijo de los Reyes Juan Carlos y Sofía se dejaba ver en compañía de una desconocida rubia.

Pero tras una fotografía en la que la noruega aparecía en topless en una revista, Felipe anunció el fin de su relación. “Quiero comunicaros la decisión que hemos tomado Eva y yo. Hemos decidido acabar nuestra relación personal. Por razones estrictamente personales y particulares, cada uno seguirá su camino en la vida”. La ciudadanía ya daba por hecho que sería la futura reina de España. Ambos aún mantiene el contacto a día de hoy.

Zarzuela silencia la verdadera orientación sexual de Felipe 

A día de hoy, Eva Sannum, con una larga trayectoria a su espalda, se hizo freelance y abrió su propia agencia de publicidad. Cuenta con más de 13 personas en plantilla y cinco socios. Se dijo en su momento que Juan Carlos pagó a la noruega para mantener la boca cerrada. Ahora vive feliz con su marido y dos hijos, uno de 13 y otro de 10 años.

Lo mismo sucedería con Letizia según Maica Vasco. La periodista está convencida de que el matrimonio es una farsa. Y la asturiana solo aceptó el trato con Felipe por ser reina. Letizia tiene un patrimonio de ocho millones de euros, o eso es por lo menos lo que se dice porque Zarzuela no ha querido hacer públicas nunca las cuentas de la reina. Según Maica es porque le entra demasiado dinero por su silencio. Letizia no puede hablar sobre su verdadera relación con Felipe VI, sino perdería todos los privilegios y beneficios económicos. Zarzuela no quiere que salga a la luz la verdadera orientación sexual de Felipe, de la que ha hablado Laura Rodríguez. 

Felipe Annie Leibovitz Casa Real