Miedo en Casa Real. Letizia y Felipe ya han avisado a la infanta Elena. Le han pedido encarecidamente que controle a Froilán. El joven ya está en España para disfrutar de sus merecidas vacaciones. No será todo el mes ya que no ha trabajado el tiempo suficiente para ello, pero sí unos días que piensa aprovechar al máximo. Las intenciones del hermano de Victoria Federica pasan por Madrid, Marbella y Palma de Mallorca, con la fiesta como ingrediente principal. En la capital aprovecha para ver a su madre y a unos amigos, en la isla balear para ver a su abuela y en la ciudad malagueña para disfrutar del festival Starlite y de la compañía de la familia de su padre.

Felipe y Letizia tienen miedo de que Froilán vuelva a ponerse en el foco mediático. Lo primero que ha hecho al llegar a Madrid es visitar a la infanta Elena, pero la pasada noche se fue de fiesta, era lo que le pedía el cuerpo en ese momento. En Abu Dabi se comporta por la presencia de Juan Carlos I, una figura que respeta, pero el hermano de Victoria Federica no ha cambiado.

Froilán
Froilán

El sobrino del rey se lo está pasando en grande, aunque por ahora no ha aparecido ninguna fotografía del joven de fiesta, y menos mal porque la infanta Elena pagaría las consecuencias, debe frenar cualquier imagen.

La primera fiesta de Froilán en España en el punto de mira 

Tal y como ha podido conocer LOC de la mano de un testigo, Froilán estuvo el pasado sábado en el A Summer Story, un festival techno que se celebró en Arganda. Se rodeó de un buen grupo de amigos y amigas, entre los que se encontraba el artista Cepeda.

Un usuario de las redes sociales ha hecho circular la primera imagen de Froilán de fiesta. Intentó pasar desapercibido con un ‘look’ muy informal, pero le reconocieron con facilidad. No es común encontrar a alguien de la realeza en una fiesta. El hijo de la infanta Elena no se percató de las cientos de fotografías que le estaban haciendo con el teléfono móvil. Él estuvo a lo suyo.

Froilán festival redes
Froilán festival redes

Y no es está la única fiesta en la que Froilán disfrutará de sus vacaciones. También se le verá como todos los años en los conciertos de la gala Starlite de Marbella, donde al parecer, según han publicado ya varios medios de comunicación, habría concertado ya un encuentro privado con uno de sus cantantes favoritos, Sebastián Yatra.

Si Froilán vuelve a protagonizar algún escándalo como los de principios de año es probable que nunca más regrese de Abu Dabi y se quede allí por tiempo indefinido. Los hijos de la infanta Elena no son conscientes de su apellido y han puesto a la corona en el disparadero en multitud de ocasiones.