Zarzuela tiene problemas serios. Hace justo un año reapareció en la vida de los reyes, Jaime del Burgo, para destapar uno de los mayores secretos de la corona. Ha decidido romper su silencio y por alguna razón que se desconoce ha decidido echar por tierra la imagen de Letizia, que es la gran damnificada, aunque según él, su interés es acabar definitivamente con los Borbón. La monarca habría sido supuestamente infiel al rey con el abogado durante varios años. El hijo de Juan Carlos descubrió esa relación en 2012, cuando los reyes vivieron su gran crisis, de hecho se hablaba incluso del divorcio, aunque hubiese sido un escándalo para la corona.

Desde aquel momento, Felipe y Letizia habrían cesado la convivencia. Por ello, ni tan siquiera habrían celebrado las dos décadas como casados. Ya no existe el matrimonio. Pilar Eyre afirma que son “un equipo de trabajo”. Mientras que Maica Vasco mantiene su teoría del matrimonio de conveniencia.

Felipe y Letizia marisquería
Felipe y Letizia marisquería

Felipe VI y Letizia habrían acordado llevar vidas separadas de forma discreta, por ello nunca se ha sospechado nada del fin del matrimonio. Sin embargo, desde que Jaime del Burgo ha roto su silencio no se habla de otra cosa. Los movimientos de los reyes se analizan con lupa. En los últimos meses, la participación de la madre de Leonor y Sofía en la corona ha sido prácticamente nula. Felipe ha sido el gran protagonista, por ello, ella sospecha que hay alguien detrás de esta campaña de desprestigio a su intachable imagen.

Letizia se vería con un empresario valenciano en París 

Letizia ha ido por libre. Ha desatendido todas las recomendaciones de Zarzuela al dañar su imagen. No ha dudado en poner en un aprieto a la corona, aunque ponga en peligro el futuro de Leonor. Cree que una corona moderna como siempre han pretendido ser ellos ya no debe esconderse. Según Laura Rodríguez, la reina mantendría una relación con un empresario valenciano con el que se vería muchas veces fuera de España, siempre que tiene un hueco en su agenda. Y el rey tampoco se quedaría atrás, ya que se vería con una rica heredera, nieta de Franco, siempre según la información de la periodista citada.

Ya hay muchos medios de comunicación internacionales que hablan de esa supuesta nueva relación de Letizia, mientras supuestamente está casada con Felipe VI, un gran escándalo. Por ello, Zarzuela ha pedido personalmente a la reina que deje de poner en peligro la corona y que mantenga una relación con quien quiera, pero siempre de la forma más discreta posible, como se acordó en su momento. Nunca podrá tener una relación normal porque a ojos de la ciudadanía siempre estará casada con Felipe VI.

Reina Letizia en los Juegos Paralímpicos de París
Reina Letizia en los Juegos Paralímpicos de París