Leonor ha desempeñado un papel destacado en los meses recientes. El 31 de octubre pasado, prestó juramento a la Constitución ante el Rey en el Congreso de los Diputados, marcando su mayoría de edad. Desde ese momento, ha asumido mayores responsabilidades, iniciando así el extenso camino hacia su futura posición como reina de España. Actualmente, representa la única esperanza para la monarquía, marcando el fin del apellido Borbón y el inicio de una nueva era. De hecho, en estos últimos meses ha surgido una fiebre internacional conocida como 'Leonormanía', gracias al trabajo excepcional realizado por su madre y su equipo de asesores en la crianza de la benjamina.

Sin embargo, al alcanzar la mayoría de edad, Leonor comienza a establecer sus propias normas, generando cierto descontento en su madre por su comportamiento. A los 16 años, experimentó la libertad e independencia en Gales, donde cursó el bachillerato internacional como interna. Al ser menor de edad, no hubo noticias en los medios sobre sus momentos de libertad con amigos. Pero ahora, a los 18 años, los medios pueden seguir sus pasos y capturar su imagen. Esto no se limita a los periodistas, sino que cualquier ciudadano con un teléfono móvil puede sorprenderse al ver a la princesa en un bar o discoteca, lugares que frecuenta con regularidad.

Leonor prefiere quedarse en Zaragoza con sus amigos de la academia en lugar de regresar a Zarzuela, a menos que sea estrictamente necesario. Ha formado un grupo cercano con el que sale todos los fines de semana. Recientemente, fue vista en 'Parros', una conocida discoteca en la ciudad aragonesa, situada entre las calles del famoso 'Tubo'. Para la salida nocturna, eligió un top blanco satinado que dejaba al descubierto la espalda y el abdomen, acompañado de vaqueros y grandes gafas de sol negras en un intento de pasar desapercibida, aunque atrajo más miradas. Lucía un peinado recogido en una coleta alta.

Leonor de fiesta Parros Tik tok

Dos escoltas la vigilaban constantemente, y la discoteca había sido minuciosamente inspeccionada por el personal de seguridad horas antes. Los escoltas se aseguraban de que nadie le tomara fotografías; si descubrían a alguien, lo obligaban a borrarlas de inmediato, aunque hoy en día estas imágenes se almacenan en la nube, descargándose y utilizándose posteriormente. Esto fue precisamente lo que hizo uno de los testigos que publicó un vídeo de la joven bailando en TikTok.

Leonor desatiende a Letizia y Zarzuela tiene miedo 

Leonor no comparte estos planes con Letizia; su madre se entera a través de los medios. A Letizia no le agrada que su hija salga a altas horas de la madrugada ni que llegue tarde a casa. No desea que frecuente discotecas ni consuma alcohol. Le advierte que cualquier error actual repercutirá en su futuro. Es un consejo que Letizia le ofrece, ya que ella misma no sabía que sería reina. Leonor ya ha nacido como princesa. Las tensiones en casa son constantes debido a la cuestión de la fiesta y el consumo de alcohol.

Zarzuela está muy preocupada por la actitud de Leonor en estos últimos meses. La prensa ya ha destapado tres de sus salidas nocturnas, y es que cada semana aprovecharía para disfrutar de sus amigos con planes de ocio. Llega a altas horas de la madrugada y bebe alcohol. Se ha saltado todas las normas de Letizia, y es que su madre está fuera de control.

Leonor lluvia GTRES