¿Peligra el matrimonio entre Felipe y Letizia? Han vuelto a saltar todas las alarmas desde que se anunció la exclusiva de la supuesta relación de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca. Una información que los dos protagonistas han negado rotundamente. Sin embargo, estas informaciones cayeron como un jarro de agua fría en la cena organizada por la reina Margarita, donde los reyes de España eran los auténticos protagonistas del acto institucional. Se trata de un viaje de Estado que había postergado en varias ocasiones.

Los reyes de España acaban de cumplir veinte años de amor, en 2024 lo harán como casados. A lo largo de todo este tiempo su matrimonio se ha enfrentado a complicados momentos familiares, como por ejemplo la explosión del caso Nóos. En ese momento, Letizia estuvo a punto de divorciarse de Felipe, sin embargo, no estaba dispuesta a renunciar a sus dos hijas que se quedarían en Zarzuela con el rey.

Felipe y Letizia con Margarita y Mary
Felipe y Letizia con Margarita y Mary

Letizia no quita la mirada a Felipe VI 

Se han hablado de numerosas crisis en su matrimonio, pero nunca por la interferencia de una tercera persona, como ha sucedido en el de Juan Carlos y Sofía. Sin embargo, Letizia nunca se fía de su marido y siempre le ha controlado. De hecho, si las miradas hablasen, la de la reina mataría. En la cena del pasado miércoles en Dinamarca, Felipe mantuvo una buena sintonía con Mary Donaldson. Compartieron confidencias y se regalaron muchas sonrisas en un momento en el que todos conocían la exclusiva que había dado la vuelta al país, la supuesta infidelidad de Federico con Genoveva Casanova. Letizia estaba totalmente desestabilizada, sin saber dónde meterse. Tenía muchas ganas de abandonar la cena y marcharse a casa. 

La reina Letizia no le quitó ojo a Felipe en ningún momento, incluso le hizo una mirada de desaprobación. Le advirtió sobre el acercamiento. La monarca no pudo hacer nada más porque entre ella y su marido se encontraba la reina Margarita, y las cámaras.

Mientras Felipe charló de forma divertida con los presentes, Letizia no podía cambiar su rostro. Todos sonreían y le reían las gracias, mientras que la reina estaba seria.

En Casa Real están muy preocupados por estas imágenes, Letizia y Felipe no estarían atravesando un buen momento, y la reina sospecha de su marido, como ya lo hizo Sofía con Juan Carlos.