Jaime Peñafiel ha conseguido su propósito con “Letizia y yo”, su último libro donde ataca con dureza a su principal enemiga, la reina de España. Es la mayor damnificada de sus palabras y, concretamente, de las de Jaime del Burgo. El periodista cuenta con el testimonio del ex de Telma Ortiz. El abogado se casó en secreto con la hermana de la reina pero su relación tan solo duró dos años. Algo sucedió entre las hermanas para que dejasen de hablarse y para que los reyes estuviesen a un paso del divorcio, supuestamente por los problemas en la familia Borbón. 

Sin embargo, de lo que más se está hablando es de unos tweets que supuestamente estaría escribiendo el mismísimo Jaime del Burgo en su cuenta de Twitter donde desvela episodios íntimos de la vida de la reina, como las capitulaciones matrimoniales que firmaron en caso de divorcio. 

Jaime del Burgo adora les pashmines, GTRES

Zarzuela mueve los hilos para silenciar los últimos rumores 

Del Burgo y ella fueron grandes amigos durante una época. Según Jaime Peñafiel, él fue quien hizo todo lo posible por conocerla. Llamó personalmente a Torrespaña, donde ella trabajaba como periodista. Entablaron una relación de amistad porque Letizia no quiso nada más. Él afirma que eran novios y que rompieron cuando ésta conoció a Felipe. Estuvo a punto de regalarle un anillo para pedirle matrimonio. El abogado tenía una obsesión con la monarca, ya que al poco tiempo después empezó una relación con Telma Ortiz que no funcionó. Todo para estar cerca de ella.

A Casa Real se le avecina un nuevo escándalo. Ha sido uno de los meses más complicados con la entrevista de Ángel Cristo Jr y el último libro de Jaime Peñafiel con el testimonio de Jaime del Burgo. Zarzuela estaría moviendo los hilos para silenciar todos estos episodios que podrían dañar la imagen de la corona.

Zarzuela