Letizia y Felipe no atraviesan su mejor momento. Cuando habían conseguido alejarse de la imagen de los Borbón y mejorar la corona, se les viene otro escándalo encima. En esta ocasión se trata de una supuesta infidelidad. Ha sido Jaime del Burgo quien ha destapado que la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años. Una relación extramatrimonial que nunca salió a la luz hasta ahora. Con sus declaraciones se explican muchas cosas, y es que siempre según su versión, les descubrieron a finales de 2012, cuando el matrimonio de los monarcas pasó por su peor etapa. En 2013 se produjo un evidente distanciamiento y ahora se conocen los posibles motivos reales. Hacían vidas separadas. Solo permanecían unidos en los actos institucionales.

Todos los medios de comunicación preparaban el anuncio del divorcio de los reyes, pero alguien consiguió frenarlo. Creyeron que no era la mejor opción para la corona. Además, Letizia optó por no divorciarse porque no estaba dispuesta a perder a Leonor y Sofía. Las niñas se quedarían en Zarzuela con Felipe. Por este motivo, Pilar Eyre avanza que podrían divorciarse el próximo año, concretamente en abril o mayo, cuando la infanta Sofía cumpliría la mayoría de edad.

Felipe Letizia Almeida FITUR GTRES

El matrimonio de Felipe y Letizia está completamente roto 

Según Pilar Eyre, el matrimonio está totalmente roto desde entonces y no le augura un buen futuro. Estaban a punto de anunciar el divorcio en aquella época, pero Leonor y Sofía eran menores de edad y aguantaron por ellas, no por la corona. "Letizia lo está pasando muy mal. Sería una actitud inteligente enfrentarse a las cámaras, ella que tiene tanta facilidad, y decir 'pues mira, sí, he tenido este momento de debilidad, ha pasado esto, tanto el rey como yo lo hemos olvidado y lo hemos superado y vamos a intentar tirar del carro. Gente de la casa real me ha contado que ella está hundida y que su matrimonio está pasando por momentos muy difíciles. No creo que el matrimonio de Felipe y Letizia aguante más allá de este año”, opina Pilar Eyre en TV3.

Está confirmado que Letizia y Felipe harían vidas separadas desde aquel 2013. Ni tan siquiera en el pabellón del príncipe duermen juntos. Tampoco en los hoteles. La relación está totalmente rota. Es por conveniencia. La reina ya no quiere dormir con él, no siente nada, de hecho, nunca estuvo enamorada, fue la ambición. Zarzuela reserva siempre dos habitaciones en todos los hoteles.

Felipe Letizia comida GTRES