La figura de la reina Letizia ha sido objeto de especulaciones y controversias debido a su personalidad dominante y controladora, tanto en su relación con el rey Felipe VI como en su vida amorosa. Cuestiones que han aumentado tras las revelaciones de Jaime del Burgo sobre presuntas infidelidades durante su matrimonio con el rey.

No es la primera vez que se habla de la vida sentimental de la reina Letizia. Y no solo de ahora. Periodistas especializados en la casa real como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel han dado detalles sobre sus aventuras cuando era más joven. Las más reveladoras las dio la periodista, cuando habló de la “vida sexual activa en los campings de la Costa Brava” de Letizia cuando venía a pasar veranos aprovechando que su hermana Telma estaba estudiando en Cataluña.

La escena más violenta relatada sobre la reina Letizia

Sin embargo, a juzgar por los episodios oscuros sobre un incidente ocurrido durante uno de sus romances juveniles, que muestran una faceta más violenta de la consorte, han quedado algunas cosas en el tintero.

Letizia
Letizia

Según relatos de Jaime Peñafiel, Letizia tuvo un romance con un periodista cuando estuvo en México. Este periodista, según reveló Joaquín abad en su libro ‘Letizia, una biografía no autorizada’, era Jim Russo. Con él, Letizia habría protagonizado un episodio de violencia en un hotel de Las Vegas.

Le hizo un corte en el cuello con las uñas

Según explicó Peñafiel, en un arrebato de pasión, Letizia habría agredido físicamente a Russó, causándole un corte en el cuello con sus uñas, dejándolo casi inconsciente en el suelo. “Era una pasión tan fuerte que cuando él viaja de Guadalajara a Las VegasLetizia viaja para encontrarse con él, al que le da una paliza que le raja el cuello”, reveló.

Este incidente, descrito como una confrontación violenta por Peñafiel, revela un lado oscuro de la reina Letizia que ha sido silenciado por la Casa Real. A pesar de ser parte de su pasado, este episodio arroja luz sobre aspectos desconocidos de la vida de la consorte antes de su matrimonio con Felipe VI.

Y atención, porque el relato no termina aquí. Peñafiel también señala que, durante ese mismo período, Letizia mantenía una relación paralela con David Tejera, lo que desencadenó una situación de tensión y confrontación entre la reina y Russó. “Cuando vuelven a Guadalajara siguen juntos”, pero la tensión seguía. “Letizia le tiró la biblioteca entera”, aseguró.