Que Bárbara Rey ha sido una de las amantes del rey emérito Juan Carlos I ha sido siempre tema de conversación en los corrillos que debaten sobre la vida en la casa real. La viuda del empresario circense Ángel Cristo ha figurado durante décadas en lo alto de la lista de aventuras extramatrimoniales del ex monarca.

Aunque a decir verdad, nunca se ha visto ninguna prueba que lo demostrara, al margen de los testimonios de quienes sabían de aquella relación. Y es que desde Zarzuela se encargaron de silenciar el asunto llevando a cabo métodos cuestionables.

Eva Sannum, como Letizia, repudiada en la casa real

Caminos como los que en su momento habrían seguido con una de las parejas sentimentales de Felipe cuando era príncipe. Concretamente, con Eva Sannum.

Eva Sannum

Como Letizia en su momento, Sannum tampoco fue bien recibida en la casa real. Dicen que al Jefe de Estado no le gustaba su estilo de relacionarse con jóvenes ricos, su forma de vestir, y para colmo, que fuera hija de divorciados. Aunque era casi todo lo que buscaba Juan Carlos I en sus amantes, no lo quería para su hijo.

Así las cosas, Juan Carlos, con toda su experiencia, presionó a Felipe para que cortara la relación con Eva. El príncipe lo hizo. Pero estaba muy enamorado, así que solo de cara a la galería. Felipe y Eva seguían su romance a escondidas. La reina Sofía lo supo, y le pidió a Felipe que dejara de ver a Eva a escondidas. Pero de nuevo, Felipe no hizo caso. Siguió a lo suyo. Y provocó que Juan Carlos I interviniera, esta vez de forma más contundente.

Eva Sannum y Felipe

Juan Carlos I interviene en la relación de Felipe con Eva Sannum

Con la ayuda del jefe de la Casa del Rey, Fernando Almansa, pusieron punto final a esa relación clandestina. Y así, como por arte de magia, nunca más se supo de amoríos entre Felipe y Eva.

El veterano periodista Peñafiel siempre sospechó que aquella intervención se hizo con dinero. “A mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera. Eso solo lo sabe Fernando Almansa, a quien le tocó lidiar con este asunto, porque don Juan Carlos no tuvo el valor de enfrentarse a su hijo”, soltó el periodista.