Este último mes ha sido complicado para Juan Carlos. El emérito ha regresado a España, y todavía no se ha marchado. No vive en su país, pero sus viajes cada vez son más frecuentes y prolongados. En estas semanas se ha comunicado que el marido de la reina Sofía ha creado una fundación en Abu Dabi para facilitar la herencia a las infantas Elena y Cristina y que su dinero no pase por la Hacienda Pública. Aunque él no lo ha confirmado, tampoco Casa Real, también se ha publicado que este año saldrá un libro con sus memorias donde repasará toda su trayectoria como monarca, con sus aciertos y sus errores. Y para colmo, esta semana una revista holandesa ha publicado unas polémicas fotografías donde se puede ver a Juan Carlos besarse con Bárbara Rey en el balcón de su casa. Con esas imágenes se confirma la relación de la vedette y el emérito.

Nunca se había visto material de las relaciones extramatrimoniales de Juan Carlos, aunque se sabía que el emérito había engañado a la reina Sofía en miles de ocasiones. De hecho, el matrimonio habría cesado la convivencia, un divorcio podría haber sido un escándalo para la corona en aquel momento. La emérita estaba cansada de tantas humillaciones.

Las fotos de Juan Carlos con Bárbara Rey

En las próximas semanas podría aparecer más material íntimo de Juan Carlos I

Las relaciones más largas de Juan Carlos fueron con Bárbara Rey, Corinna Larsen y actualmente con Marta Gayà. Con la empresaria alemana pretendía casarse y divorciarse de la reina Sofía, pero no le dejaron. La artista fue su primer gran amor. El padre de Felipe VI se ha encargado siempre de tapar sus líos amorosos. Ha pagado millonarias cantidades a cada una de las mujeres que han compartido cama con él. Casa Real con ayuda del CNI ha frenado muchas imágenes de estas relaciones.

Sin embargo, con la publicación de estas imágenes, Felipe VI y Letizia tienen mucho miedo de que pronto pueda salir más material. Se desconoce quien ha filtrado estas imágenes, pero todas las sospechas apuntan a Ángel Cristo Jr, ya que solo estaban en el poder de Bárbara Rey. Se habla de 13 fotos más que serían mucho más íntimas y que habrían sido vendidas. Incluso vídeos. Unas imágenes que dañarían a la reina Sofía, pero también a la corona.

Parece que Letizia ha conseguido su propósito gracias a aquellos que son afines a su reinado. Juan Carlos deberá alejarse de nuevo de España, a pesar de su avanzada edad, para proteger a la corona y a él mismo.

Juan Carlos Sofía funeral Juan Gómez Acebo, 2024 GTRES