Letizia no quería que Juan Carlos volviese a España y sabía muy bien por qué. Por mucho que él prometiese ser totalmente discreto, palabra que ha cumplido, los medios de comunicación se encargarían de sacar información que le pondría en el disparadero. Durante las cuatro décadas de reinado, el emérito ha escondido muchas cosas que todavía no han visto la luz. Esta semana, los periodistas David Fernández y José María Olmo han hecho público el libro más polémico sobre los secretos ocultos del padre de Felipe VI, ‘King Corp’.
Solo en las primeras páginas ya atrapan al lector con la aparición de una presunta cuarta hija ilegítima del emérito. Anteriormente ya se le atribuyeron tres hijos, pero Juan Carlos nunca lo desmintió. En un momento delicado para la corona ha sido él mismo quien ha negado estas informaciones. Ha emitido un comunicado a la agencia EFE en la que niega rotundamente y muy enfadado que Alejandra de Rojas sea hija suya. "Me veo obligado a desmentir de nuevo estas informaciones por el respeto a la verdad y al honor de todas las personas afectadas", ha dicho. "Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d.) y consecuentemente haber tenido una hija con ella. Rechazo y condeno por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto”.
El entorno de Alejandra de Rojas también niega que sea su padre biológico. Aunque detallan que Charo Palacios podría haber mantenido una relación con el exmonarca en calidad de amantes a finales de los años 70, justo cuando nació la modelo. Además, dejan claro que Alejandra sabía desde que era niña que su padre, el hombre con el que estaba Charo en aquella época, no era su padre biológico.
Corinna Larsen habría filtrado la información
Verdad o mentira alguien ha filtrado a los periodistas la información de la relación de Charo y Juan Carlos y la posibilidad de otra paternidad del exmonarca. Según Susanna Griso, la persona que habría filtrado la información es una de las más dolidas por el emérito, Corinna Larsen, su gran amor y ahora su mayor enemiga. "La amante del rey es Corinna. Corinna es la persona con más ganas de intoxicar en este mundo sobre el rey Juan Carlos. Os puedo asegurar que muchas de las cosas que ha dicho Corinna son mentira... Y ella es una de las tres fuentes", ha dicho la presentadora en Espejo Público este viernes.
El programa aseguró que Corinna ya había hablado de la supuesta cuarta hija de Juan Carlos con Felipe VI. "Nos hemos puesto en contacto con el rey Juan Carlos, que nos ha desmentido que esto sea cierto. Nos ha dicho directamente: 'Ya no saben qué inventar'".