En Zarzuela han habido algunas historias amorosas y venganzas dignas de una telenovela. Sabemos que tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI tuvieron sus respectivos 'historiales de amores' antes de unirse en santo matrimonio.  

Se conoce que Letizia, además de haber estado casada con Alonso Guerrero, que fue su profesor de instituto, también ha tenido otras relaciones. Mientras que Eva Sannum y Isabel Sartorius ya son bastante conocidas en las crónicas de amoríos del actual rey de España. Son solo dos de las mujeres que aparecen en la larga lista de relaciones que ha tenido Felipe

Adriana Abenia se convierte en amenaza para la reina Letizia 

Pero hay una figura que ha sido un tanto más discreta. Adriana Abenia, la presentadora que en su día trabajó en Telecinco, parece haber causado bastante revuelo en el Palacio Real. Aparentemente, esta mujer no fue vista con muy buenos ojos por la reina Letizia, y hay una historia detrás de esto que más de uno querría conocer. 

En sus días de gloria, Adriana Abenia fue reportera en el programa de chismes por excelencia, Sálvame. La enviaron a cubrir actos oficiales de los reyes, y ahí empezó el drama. Al parecer, Felipe VI y Adriana se llevaron bastante bien. Y esto no cayó muy bien en Letizia, que no estaba interesada en revivir la historia de Bárbara Rey con Juan Carlos I, siendo ella la reina Sofía

Adriana Abenia photocall GTRES

Adriana Abenia desaparece de la televisión de la noche a la mañana 

Al parecer, Adriana Abenia tiene un aire que hace que el rey pierda un poco la cabeza. Es alta, rubia, exuberante, y más de uno diría que bastante guapa. Es por eso que la reina Letizia decidió que era mejor prevenir que lamentar y le puso un veto a esta presentadora.  

Puede que la cosa no se quedara solo en un simple veto. Mientras Letizia ejercía su influencia para mantener alejada a Adriana de la vida palaciega, Adriana Abenia, curiosamente, dejó atrás su trabajo en Sálvame y en Telecinco. Algunas fuentes aseguran que la mano de Letizia habría tenido algo que ver en su repentina salida de la televisión. En cualquier caso, se desconocen los detalles exactos de por qué Letizia sentía que Adriana Abenia era una amenaza o por qué esta última dejó su carrera en televisión.