Aquí no hay quien viva (Antena 3) se convirtió en uno de los grandes fenómenos de las series estatales a principios de siglo y todavía sigue emitiéndose en NEOX. El nombre de la comedia ha vuelto a sonar en las últimas horas a causa de un montaje que convierte a dos de sus personajes en estrellas de una conocida web pornográfica.
Se trata de las hermanas Vicenta (Gemma Cuervo) y Marisa Benito (Mariví Bilbao). El título del falso vídeo es: "Dos abuelas castigan a un joven en una escena de esclavitud brutal".
Laura Caballero, una de las creadoras de esta serie y también de La que se avecina (Telecinco), ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram creyendo que realmente el portal Pornhub había colgado el vídeo en su web. "Muy fan de que hayan subido esta escena de Anhqv en Pornhub y que ya lleve 6.300.000 visitas", escribe.
De la misma manera que le ha pasado a Caballero, muchos usuarios de las redes sociales han compartido el montaje pensando que era cierto. La imagen, sin embargo, ha sido creada por un usuario de la página de Facebook Aquí no hay quien viva SHITPOSTING, que recopila los fragmentos más divertidos de la serie.