¿Que puede haber más reaccionario que un ciudadano que, no contento con despreciar e insultar a sus vecinos por pensar diferente, amplía sus objetivos a aquellos que se solidarizan con una causa que consideran justa, a pesar de que "les pille lejos"? Pues esta es la situación de un señor de Mataró, activo tuitero antiinpendentista, que se considera "honesto, trabajador, respetuoso" y del que "dicen que por lo guapo que soy, no parezco catalán". Muy bien. El hombre, castigo divino de las aspiraciones de la República catalana, no tiene suficiente con escupir sobre los que consideran como suya la estelada, y se pasa el día hurgando en las redes buscando nuevas víctimas para ajusticiarlas. Como le ha pasado a Bilande Imale, a una mujer madrileña de ascendencia afroamericana que osa expresar su apoyo a los líderes independentistas. ¿Cómo lo hace? De la forma más mezquina que podemos imaginar, mezclando odio ultra, xenofobia, catalanofobia, supremacismo y los típicos y tópicos toques de machismo.
Al hombre, Xavi en las redes, le ha estalladola cabeza al ver a una mujer, nacida en la capital de España y de raza negra, apoyando al MHP Quim Torra. Y la ha atacado con dos tuits que le definen con precisión quirúrgica. "Dice tu bio que eres madrileña, a la vez morena, pero pierdes el culo por Cataluña y por los independentistas. ¿Que te han dicho que te darán? ¿que te han prometido?". Si no quedaba claro de qué pie calza, ha rematado con un mensaje todavía más abyecto, atribuyéndose la potestad de "dar" y "quitar" papeles de residencia a españoles, sólo por el hecho de ser de otra raza. "Se me olvidó decir que esa mujer, si es española, es gracias al estado español, no a los indepes. Si tiene papeles, es gracias al estado español, no a vosotros". El hombre es un drama moral e intelectual digno de estudio. Y se ha llevado la genial respuesta de la insultada: "Española de toda la vida pero debo de dar gracias al Estado español por tener papeles... CIERTOS PARTIDOS FUNDEN CEREBROS". Bravo.
Catalanes unionistas pasados de vueltas contra españoles 'indepes' que no son arios. La infamia no se detiene. ¿Por cierto, fue él quien repartió papeles entre los miembros de VOX de raza negra? Ndongo, Garriga, sabéis algo de él?