La combinación de Donald Trump y creatividad está dando mucho de sí.
En esta ocasión, un genial autobús con los ojos del magnate norteamericano ha aparecido en las calles de Copenhague para animar a los norteamericanos que viven allí a votar en las elecciones de su país.
Ha sido una iniciativa del partido danés Socialistisk Folkeparti (SF), situado a la izquierda ideológicamente, y que parece especialmente interesado en qué los 8.714 estadounidenses de Dinamarca hagan lo posible para no dar la presidencia de los Estados Unidos a Trump.
El autobús está 'vestido' al completo de color azul flojo, con el claro y preciso texto de: "Americanos en el extranjero, VOTAD". Si esto ya llama la atención, nada comparado con la silueta de Trump que se erige al lado. Se ve la cabellera rubia -o peluca- del republicano, y lo más original con diferencia, los ojos del mismo, que son las ruedas del vehículo.
Las ruedas, como es normal, van dando vueltas cuando el autobús se desplaza, y por lo tanto también los ojos de Trump, con qué se entiende que se quiere avisar a los norteamericanos en Dinamarca que si ellos no votan, el magnate republicano está a punto para acceder a la presidencia. Que les está vigilando.
Toda una iniciativa de lo más original, a falta de menos de dos semanas para el gran día.