El Black Friday se ha convertido en una de las jornadas con más ventas del año, y a esto hay muchas maneras de sacarle jugo.
Ya que este día muchos están especialmente dispuestos a invertir dinero en compras, la ONG Acción contra el hambre ha querido que tiendas y clientes pongan de su parte para erradicar el hambre.
Como respuesta, un total de seis tiendas online (Ibertrónica, Ticket Bis, Ulabox, Interflora, Pangea y Bebenube) han decidido darle un poco de color al famoso Black Friday con donaciones a Acción contra el hambre, en la que los compradores tendrán un papel protagonista.
Los usuarios que adquieran algún producto entre este lunes y este viernes -el día del Black Friday- podrán añadir durante el proceso de compra una donación a la ONG, y así participar en la causa.
Algunas tiendas, incluso, aportarán de sus arcas la misma cantidad que el total de donaciones de sus clientes, por lo que la aportación será doblada.
También existen las firmas que no implicarán directamente los compradores a las donaciones, pero aportarán una cantidad fija a la ONG independientemente del número de compras.
Las aportaciones servirán a Acción contra el hambre para ayudar a financiar sus proyectos de prevención, diagnóstico y tratamiento contra la desnutrición en más de 45 países.