Toda una generación celebra -o no- la fusión de dos de los productos que, durante un buen puñado de años, han reinado las meriendas más deseadas por los niños: Donuts y Pantera Rosa.
Así lo ha anunciado la famosa marca de rosquillas en su cuenta oficial de Instagram, donde hace unos días, ya despertó la curiosidad de sus seguidores con esta pregunta:
A partir de ahora, cuando los padres vayan a buscar a sus hijos a la escuela, tendrán una nueva opción que mezcla la cobertura crujiente del pastelito de la Pantera Rosa con la característica masa de los Donuts.
La nueva apuesta de Bimbo parece que está teniendo buen recibimiento:
Abrir un ojo y....¡¡¡OMG!!! Felicidad máxima elevada al cuadrado ... muy fan de esta combinación #DonutsPanteraRosa @Donuts_es pic.twitter.com/RQA5znAYNF
— Jordi Cruz (@JordiCruz100) 2 de marzo de 2017
Acabo de descubrir que han sacado Donuts de Pantera Rosa y sabéis quién se va a saltar la dieta hoy, ¿no?
— Fran Patiño ⚡️ (@FranPatino) 2 de marzo de 2017
He probado los Donuts de Pantera Rosa y 10/10
— Sergio of Astora (@Sergiohere1) 2 de marzo de 2017
Nostalgia generacional
Parece que estamos viviendo un momento donde muchas cosas nos recuerdan al pasado. Hace unas semanas se celebraba el concierto Love the 90s en el Palau Sant Jordi, recientemente también hemos presenciado el resurgir de Operación Triunfo con el reencuentro de los concursantes de la primera edición, el estallido de Pokémon Go...
¿Será verdad aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor"?